Aceite de almendras dulces... ¡¡Para el pelo!!

Hola Bloggers! Hoy os traigo un truco que muchas de nosotras conocemos pero que quizás si no lo conoces este es el momento de ponerlo en p...

Hola Bloggers!

Hoy os traigo un truco que muchas de nosotras conocemos pero que quizás si no lo conoces este es el momento de ponerlo en práctica. Con esto del año nuevo, somos muchas las que nos hemos atrevido a realizarnos un nuevo corte de pelo, así que es hora de empezar a cuidar nuestro pelo desde cero. ¿Os atrevéis con este consejo? Yo os puedo decir que he empezado a realizar este cuidado y los efectos son desde el momento en el que se inicia...

Debéis de saber que el aceite de almendras dulces es uno de los productos naturales que más se utiliza en cosmética y que es ideal para hacer una mascarilla capilar barata, ecológica y muy efectiva.
A continuación os doy las instrucciones para hacer una fácil y eficaz mascarilla capilar de aceite almendras dulces:
Cubre tu cabello con aceite de almendras dulces de medios a puntas, masajeando bien para que penetre en el cabello.

  1. Moja una toalla lo suficientemente grande para que te tape todo el cabello con agua muy caliente. Tan caliente como aguantes.

  2. Cúbrete el pelo con la toalla caliente y deja actuar el aceite de almendras dulces con el calor de la toalla durante 5 minutos más o menos.
  3. Lava tu pelo enjabonándolo 2 veces para eliminar cualquier resto de aceite de almendras dulces.
  4. Puedes utilizar para finalizar el lavado con una mascarilla para potenciar los efectos.
Existen muchos aceites para reponer el cabello de las agresiones externas, como por ejemplo: Aceite de coco, de argán, de jojoba, de oliva, etc.
El aceite de almendras dulces lo podéis encontrar en diferentes tamaños y de distintas casas comerciales, os presento las que yo he utilizado:
La marca Interapothek tiene este aceite de almendras en varios formatos a un precio de 9€ el litro, un precio bastante asequible.
En Deliplus también encontramos un aceite de almendras, en un único tamaño y más reducido de 150 ml por un precio aproximado de 3€.
Ambos aceites son bastante buenos, aunque últimamente estoy utilizando más el de Deliplus por su aroma, aunque como todos los aceites también tienen otras utilidades en el cuerpo es más económico el de Interapothek.
Buenas noches Bloggers y espero que pongáis en practica mis consejos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email