ATENCIÓN... PELOS HASTA EN EL BOLSO....!!!

Buenas noches Blogger-family!! La verdad es que para mí llega el fin de semana y no tengo tiempo para escribiros... Sorry!!! Pues bien h...

Buenas noches Blogger-family!!

La verdad es que para mí llega el fin de semana y no tengo tiempo para escribiros... Sorry!!!

Pues bien hoy os dejo un post lleno de pelos porque este Winter2016 ES TENDENCIA!! Vale, sí el año anterior también lo fueron pero el descubrimiento llega este año porque se reinventa la adicción por el pelo llevándolo incluso a la fabricación de bolsos.
¿Quieres saber más sobre ello?

Hay un montón de marcas que esta temporada que han querido que los bolsos de pelo formaran parte de sus colecciones. Bolsos de estilo más clásico, en versión bicolor, en tonos pastel, combinados… Ya sabéis que la piel y el pelo es tendencia esta temporada y no solo viene reservada a los abrigos o chalecos sino también a los complementos y accesorios.

Para todos los días apuesta por modelos de bolsos de pelo en colores oscuros, son más sufridos y nos cabe de todo y para una fiesta opta por modelos estilo clutch o sobre en pelo de colores atrevidos como el fucsia, el naranja o en colores pastel.
Los tonos claros más utilizados este año son el color Marsala (Granate) y el clásico Negro.

Muchas marcas low cost nos proponen modelos de bolsos de pelo en diferentes formas y colores. Los podrás encontrar en tiendas como: Zara, SuiteBlanco, Stradivarius, H&M, Topshop, Asos, New Look… Sin duda alguna los bolsos de pelo suave se han convertido en el must have de la temporada.

A continuación os propongo algunos bolsos de pelo para que veáis lo encantadores que son, así como sus variedades...



 Mango nos presenta es sutil Clutch en varios colores. Por ejemplo este color Verde azulado es muy bonito de combinar con colores negros por ejemplo y destacar en el bolso. Podeis encontrarlo en estas Rebajas.
Stradivarius se une a la tendencia de bolsos con pelo y nos muestra creaciones como esta que la podemos encontrar también en dos tonos y en estas Rebajas.






Pero esto es tan solo un adelanto, podéis encontrarlos de diferentes formas y modelos y de varias firmas de moda, ya que no solo las LowCost han apostado por este diseño. La cuestión es no quedarse sin uno esta temporada!!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email