¿ Conoces el chest contouring?

Hola Bloguer@s!!! Hoy os traigo un post que seguro que a muchas os va a interesar y es que trata de una técnica llamada chest contouring ...

Hola Bloguer@s!!!

Hoy os traigo un post que seguro que a muchas os va a interesar y es que trata de una técnica llamada chest contouring ¿La conocías? Pues atención a lo que voy a contarte porque seguro que el próximo fin de semana la pones en practica...

Esta es una denominada técnica de maquillaje correctivo y en este caso la vamos a aplicar a nuestro busto y escote consiguiendo aumentar de forma visual nuestro pecho. ¿Aún no te lo crees?
¡¡Hecha un vistazo a estas fotos!!

¿Cómo lo conseguimos? Pues muy fácil, podemos aplicar una crema hidratante con movimientos ascendentes en la zona y trabajar el contorno (Corrector oscuro) y la luz (Corrector claro) con una brocha plana o bien si no disponemos de dichos correctores podemos aplicar polvos bronceadores y trabajar de igual manera por el escote y los hombros.
Dibujaremos sombras en las líneas del contorno del pecho y podemos también utilizar un iluminador en la zona de las clavículas para darle más pronunciación.




Algunos famosos lo utilizan para acudir a sus eventos y tu sin conocer esta técnica....

Ahora que ya la conoces, ¿Te atreves a ponerla en practica?

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email