¿ Conoces la forma de tu rostro?

Buenos días family-blogger!! Hoy os traigo un post muy interesante porque nos servirá para futuros post ya que la forma de nuestro rostro ...

Buenos días family-blogger!!

Hoy os traigo un post muy interesante porque nos servirá para futuros post ya que la forma de nuestro rostro es súper imprescindible para realizarnos cortes de pelo, maquillajes etc.
Así que para daros futuros consejos debemos de conoce nuestra forma de rostro a la perfección, ¡Os encantará saberlo!



Si observas la fotografía anterior con algunos de los diferentes tipos de rostro que existen y no reconoces el tuyo, te invito a que saques lápiz y papel y te coloques frente a un espejo a realizar los siguientes pasos que te propongo, ¡Será muy divertido!

Materiales:
  • Lápiz
  • Una hoja en blanco
  • Espejo
  • Regla o cinta métrica
Paso a paso:

Nos colocamos frente al espejo de forma que quedemos mirando al frente y completamente rect@s . A continuación comenzaremos a medir distintos puntos de nuestro rostro para ir representándolos sobre la hoja de papel, por ello te aconsejo te coloques en un lugar donde tengas bastante luminosidad.
    • Primeramente vamos a medir la longitud de nuestra cara. Esto es desde la línea donde nace el cabello, hasta la barbilla, pasando por la nariz, es decir, partiendo la cara por la mitad de forma vertical. Esta línea deberás representarla en la hoja igualmente en la mitad de forma vertical.
    • Posteriormente vamos a tomar medidas en forma horizontal. Para esto es preferible utilizar una regla porque es completamente recta, sin embargo la cinta se puede curvar.
    • Ahora mide el ancho de sien a sien y traza la línea en lo alto de la hoja, haciendo una perpendicular con la primera línea vertical. Esto te formará una T.
Seguimos con la medida de la línea de los ojos. Colócate donde inicia el crecimiento del cabello y pasa por encima de los ojos hasta llegar al otro extremo.(Aprox. 4cm)

A continuación vamos a tomar la medida que va de pómulo a pómulo a la altura de los oídos aproximadamente y la vamos a colocar nuevamente a unos 4 cm por debajo de la segunda línea horizontal.

Por último, mide la longitud que tiene tu rostro a la altura de la quijada, justo donde el hueso comienza a inclinarse hacia la barbilla y trázala por debajo de la tercera línea.

Con la misma regla une las esquinas de cada línea y verás cómo la forma que resulte se asemejará a alguna figura como corazón, óvalo, diamante, círculo, etc., que son las formas más comunes de rostros así que identifica el tuyo y listo.

Mi resultado fue una cara ovalada ¿y la tuya?


Si esta explicación teórica  no la habéis entendido mucho aquí os pongo un enlace de un Video de YouTube de una chica que lo explica a la perfección. ¡Espero que os sirva!
     

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email