Disimula los kilos de la Navidad...

Hola familia!!! Seguro que en navidad os habéis pasado con las comidas (Como tod@s) y aun no habéis conseguido perder esos kilitos que cog...

Hola familia!!!

Seguro que en navidad os habéis pasado con las comidas (Como tod@s) y aun no habéis conseguido perder esos kilitos que cogisteis... ¡¡ No pasa nada!! Hoy os voy a enseñar unos trucos para disimular esos kilos mientras entrenamos en el gym a tope!!! Espero que os sirvan!!

1. Capas anchas. No os digo que cojáis unas tallas demás pero podéis camuflar esos kilos jugando con prendas que no sean ajustadas y que sean mucho más cómodas. Por ejemplo, podéis llevar una camisa masculina o denim y sacarla fuera del pantalón o quizás un vestido evasé que tan de moda está. Un poncho, abrigo ancho... También podéis jugar al contraste, no se trata de vestir como un payaso, es decir, podéis colocaros un pitillo y una parte superior más ancha o si vuestros kilos se encuentran en muslos podéis poneros una faldita ancha o pantalón y un escote de muerte...Todas estas prendas podéis conseguirlas ahora mismo en rebajas ¡ Que no se os escapen!

2. Apuesta por el punto. Un jersey grueso y maxi será un aliado perfecto, búscalo en un color que no sea llamativo. Se incluyen en este apartado ponchos, pañuelos maxi o capas. Te ayudarán a esconder aquello que te sobra.

3. El tacón. Imprescindible. Si puedes, altísimo, si no, basta con unos centímetros más, porque te ayudarán a parecer más estilizada de inmediato.

4. El toque estampado. Siempre hay una zona de la que puedes presumir, incluso en épocas difíciles. Así que destácala llevando un estampado que centre la atención en aquello de lo que puedes presumir. Si no te gusta apostar por los estampados, apuesta por un escote como en anteriores párrafos te he comentado. El centro de atención de tu look será tu estampado o escote y nadie se fijará en tus kilitos de más.

5. Juega con los colores. Eso sí, básicos. El negro será el color perfecto para estilizar y ocultar ‘zonas cero’. Conjuga con gris, azul marino o incluso blanco cuando la zona a esconder está muy localizada.

6. Accesorios. Los accesorios deben de ser los protagonistas de tu look: dorados, a todo color, en versión maxi o, todo lo contrario, XS. De esa manera intentaremos descentrar esas zonas que no quieres que se vean. Dentro de este apartado también incluiremos bufandas y pañuelos que siempre los podemos combinar con nuestras prendas y que a mí tanto me encantan!!

7. Chalecos, chaquetas, rebecas... Se aceptan todos pero mejor si es tipo blazer. Ayuda a esconder todo debajo, te aporta estilo y  lo puedes llevar a todas partes, desde la oficina al fin de semana.

8. Los básicos son tus mejores amigos. No te olvides de tus amigos de toda la vida, porque son los que de verdad están ahí en los tiempos difíciles: blazers, suéters básicos en negro o gris, pantalones negros, etc. te ayudan a esconder zonas oscuras y a que pasen desapercibidos esos excesos temporales. Cuenta con ellos.

9. Campanas y talles altos. Sí, no los descartes. Los pitillos está bien, pero con algún kilo de más, sobre todo en muslo y rodillas no siempre disimulan mucho. Apúntate a la pata de elefante, con un tacón, te estilizará. Y el talle alto te ayudará a simular ciertas acumulaciones... Llévalo con vuelta al tobillo y botín con un poco de tacón. Te hará crecer varios centímetros y a la vez estilizar tu figura... Además no tienes que preocuparte las campanas en mangas y pantalón vuelven a ser tendencia en este 2016, irás perfecta!!


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email