¿Dispuesta a hacerte un cambio?

Hola bloggers!! Con esto del año nuevo cada vez somos más las que nos disponemos a hacernos un cambio de look y en mi post de hoy os voy a...

Hola bloggers!!

Con esto del año nuevo cada vez somos más las que nos disponemos a hacernos un cambio de look y en mi post de hoy os voy a hablar de la tendencia del momento... Es el llamado "Swag" es un look muy rescatado de los años 60 y 70 e inspirado en celibrities de la época que se reencarna en este 2016 para volvernos locas y hacernos pensar que quizás un buen corte no nos vendría nada mal.

¿Os atrevéis a descubrir esta nueva tendencia ?

Como veis es un corte muy versátil, femenino y rejuvenecedor.
Se trata de un corte un poco más largo que el Bob y con un flequillo aun más versátil ya que podemos llevarlo abierto o cerrado o quizás para aquellas que os manejéis bien con el pelo podéis incluso ponerlo de medio lado.

Este corte es muy recomendado para todo tipo de rostros ya que no enmarca directamente el rostro y por el corte del flequillo podemos conseguir a la perfección el deseado rostro perfecto ovalado del que os hablaba hace unos días.
También si tienes cabello fino o con onda natural, creo que este corte sería perfecto para ti.

Como recomendación creo que la longitud perfecta sería por debajo de la clavícula, sin excedernos demasiado y realizar un degradado a la altura del hombro para no perder demasiada masa en puntas. En cuanto al flequillo, como os comentaba con anterioridad es un poco tupido y podemos darle un toque desaliñado cortando algunas puntas.

¿Te atreves a renovarte el look en este 2016?

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email