Hoy hablamos de.... Cejas

Buenos días bloggers!! Hoy hablamos de un tema que podría ser mi especialidad... ¡Las cejas! Y es que unas cejas bonitas, arregladas y bie...

Buenos días bloggers!!

Hoy hablamos de un tema que podría ser mi especialidad... ¡Las cejas! Y es que unas cejas bonitas, arregladas y bien depiladas son capaces de cambiar la expresividad de cualquier rostro, logrando que luzca mucho más atractivo y estilizado.
En ocasiones, no prestamos demasiada atención al cuidado y depilación de las cejas pero es conveniente saber que si elegimos la forma de las cejas que mejor le sienta a nuestro tipo de rostro, como ya os explique en post anteriores el tipo de rostro que tenemos pues no tenéis ningún problema en localizar vuestro rostro y ver si vuestras cejas son las adecuadas o no!!


1. Rostro ovalado
Aquellas que tenemos el rostro con forma ovalada, además de que les sientan bien todo tipo de cortes de pelo y peinado, tampoco tienen que sufrir mucho con la depilación de cejas. Para ellas son ideales las cejas redondeadas o ligeramente arqueadas, por lo que bastará con quitar los pelitos sobrantes y mantener unas cejas bonitas con ángulos suaves. Es preferible evitar depilar las cejas con un ángulo demasiado pronunciado para no alterar la expresividad del rostro y vernos menos favorecidas.

2.Rostro redondo
Si tu caso es que posees un  rostro redondo, lo mejor es intentar alargarlo y que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas con un ángulo un tanto elevado, pero sin excederse. Lo ideal es que el ángulo más alto de la ceja, es decir el punto de altura del centro, refleje una V invertida. Procura evitar las cejas con forma redondeada y las cejas muy planas, ya que no favorecen a este tipo de rostros.

3.Rostro alargado
Si la forma de tu rostro es alargada entonces deberás depilarte las cejas buscando el efecto contrario a los rostros redondos. Unas cejas rectas o planas son perfectas para embellecer tus rasgos faciales, obtener mayor equilibrio y disimular su longitud. No son convenientes las cejas con arcos elevados o ángulos muy pronunciados, pues hacen que el rostro luzca visiblemente más alargado.




4.Rostro cuadrado
También nos encontramos con rostros con forma cuadrada. Las mujeres con este tipo de rostro se caracterizan por una mandíbula angular muy marcada, por lo que su objetivo debe ser depilar las cejas de manera que consigan suavizar los rasgos faciales y desviar la atención de la mandíbula. Para ello, la mejor solución es depilarse las cejas con un ángulo bien marcado, evitando por completo las cejas planas.




5.Rostro forma corazón
¡Que rostro más amoroso! Este tipo de rostros se caracterizan por tener una barbilla puntiaguda y la zona de los pómulos bastante ancha. Lo ideal es depilar las cejas con una forma suavemente redondeada para suavizar los rasgos faciales y estar más atractivas. Evita las cejas muy planas, ya que solo conseguirán acentuar tus facciones y hacer que se vean más amplias.

 Por hoy, hemos tratado este tipo de rostros, si crees que tu rostro no se encuentra entre los anteriores, puedes escribirme y solucionaré todos tus problemas dedicando un post para ti y adecuándome a tu tipo de rostro.

Recuerda que si decides depilarte las cejas tú misma, debes saber que hay algunos errores que solemos cometer y que es importante que conozcas para así poderlos evitar.
Por ejemplo, muchas veces optamos por usar las primeras pinzas que vemos en casa y eso es un gran error porque puede que no extraigan el pelo de la misma forma que lo hacían cuando estaban nuevas y, además, pueden infectar la zona.
Otro error que solemos cometer es depilarnos a diario las cejas y eso está totalmente contraindicado ya que la frecuencia recomendada es una vez cada dos o tres semanas.
También debes ir con cuidado a la hora de eliminar el vello del entrecejo pues podemos cometer el fallo de separarlas demasiado y que nuestro rostro tenga una expresión extraña.

Si no, puedes contactar conmigo que estaré encantada de atenderte.

Un beso amores!!





You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email