Hoy preparamos...un postre rápido, sencillo y muy rico!!!

Hola Bloggers!!! Hoy me ha dado por la cocina, ya que tengo invitados esta noche y he preparado un postre muy sencillo y socorrido, está ...

Hola Bloggers!!!


Hoy me ha dado por la cocina, ya que tengo invitados esta noche y he preparado un postre muy sencillo y socorrido, está riquísimo y requiere poco tiempo... ¡¡Espero que os guste!!


TARTA DE GALLETAS, NATILLAS Y FRESAS


Ingredientes:


- Sobre de natillas
-Azúcar
-Galletas (Yo he usado las galletas Tosta-Rica)
-Fresas (Ya que estamos en temporada)
-Mermelada de fresas o sirope (opcional)


Elaboración


Como veis son pocos ingredientes los que necesitamos y que habitualmente disponemos de ellos en casa...


1. En primer lugar debéis de ver de que forma queréis realizar la tarta: O bien con una base de galleta triturada e incrustar fresas en las natillas o realizando capas de galletas y natillas de forma alterna. (Yo he optado por la segunda opción)


2. Realizamos las natillas, como yo he utilizado un sobre, seguimos las instrucciones que nos vienen en el sobre: Mesclando con leche y llevando a ebullición los polvitos.


3. Una vez que hemos hecho las natillas alternamos una capa de natillas y otra de galletas. Podéis mojar las galletas en licor o zumo (Yo las he mojado en zumo de manzana)


4. Dejamos enfriar en la nevera hasta que las natillas queden cuajadas (2-3 horas)



5.Cuando nuestras natillas queden cuajadas podemos hacer la decoración de la capa final. Normalmente acaba la tarta con la capa de natillas e incrusta las fresas en la última capa. También puedes añadir mermelada de fresa o sirope de fresa a esta ultima capa..

Espero que os guste el resultado !!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email