Las Apps que deberías de tener en tu nuevo regalo de reyes

Hola blogger-family! ¿Qué tal se han portado los reyes magos hoy? Espero que os hayan traído muchos regalitos y si entre alguno de ell...

Hola blogger-family!


¿Qué tal se han portado los reyes magos hoy?


Espero que os hayan traído muchos regalitos y si entre alguno de ellos esta un nuevo Smartphone, ¡Estás de suerte! Porque hoy vamos a hablar de las mejores apps para mujeres que toda mujer debería incluir en su móvil independientemente de si hoy te han regalado uno o ya lo tenías.
¿Estás preparada?


Dress App. Si te gusta organizar los looks de la semana y tenerlo el armario planificado, recomendamos esta aplicación española, que te permite llevar tu armario en el móvil y decidir qué ponerte al momento.

ShopSavvy, es una aplicación disponible para Android y iPhone, que te permitirá encontrar las mejores ofertas, para los productos que estas buscando ( Aunque no solo puedes comparar precios de ropa, sino que también puedes buscar libros, juguetes, productos de higiene, salud, o básicamente cualquier cosa que necesites)

Pinterest es una herramienta de marcadores visuales que te permite descubrir y guardar ideas creativas. Utiliza Pinterest para cocinar recetas, planificar un viaje, llevar a cabo proyectos de reforma del hogar, moda, maquillaje y mucho más. ¿A que esperas a probarla?

Pose. Según la revista Forbes, Pose es una de las apps más importantes en la actualidad. A través de ella es posible acceder no sólo a ver los diferentes estilos y tendencias de la moda actual, sino comprar, vender o intercambiar cualquier prenda que se encuentre a la venta y a mejores precios que en el mercado común.

Net A Porter. Utiliza esta app para ver las mejores tendencias de diseñadores y de la alta costura ya que su contenido se actualiza dando las mejores opciones para vestir con elegancia y mucho glamour, además de sugerencias y tips de moda que te encantarán.
Es posible ver en ella no sólo ropa, sino también accesorios, carteras, artículos de belleza y ropa interior.

Calendario Menstrual (Period Calendar), es la mejor aplicación de Android para las chicas para calcular los días de periodo , ovulación y fertilidad con sus funciones perfectas , su diseño lindo y su calidad profesional. Y también puede comprobar las posibilidades de embarazo todos los días.
¡¡Esta aplicación te gustará cuando lo uses por primera vez!!

Calorie Counter de FatSecret. Esta aplicación nos permite contar las calorías de todo lo que ingerimos: podemos hacerlo manualmente o bien escaneando los códigos de barra en la pantalla. Una forma fácil de controlar nuestro peso, ver nuestro progreso y descubrir nuevas recetas que nos propone la app.

Beauty Camera ¿Cuántas veces has pronunciado la frase 'con Photoshop yo también estaría así '? Esta aplicación permite pasar tus fotos por una varita mágica similar a la del célebre programa de retoque fotográfico para que puedas presumir en las redes sociales.


B612. Si te gustan los selfies pero no cualquiera tomado desde la cámara  de tu móvil, puedes utilizar esta app muy completa con multitud de filtros para que tus imágenes queden espectaculares...¡¡te encantará!!


Candy Camera. Toma una fotografía con mayor facilidad, con mayor comodidad, y más belleza. Contiene gran variedad de filtros en tiempo real y de fácil edición. Con función Beauty (Blanqueamiento dental, eliminación de manchas de maquillaje, efecto adelgazante...) y con esta app podrás decorar tus fotos con diferentes pegatinas de diseño. ¿Aun no la tienes?

 YouCam MakeUp. Sin duda para mí es una de mis favoritas pues podrás aplicar maquillaje al instante en tus fotos, probar diferentes combinaciones de labiales, sombras, mascara y base, para encontrar tu maquillaje ideal. También podrás encontrar looks de maquillaje completos o elegir tus propias combinaciones de maquillaje. ¡Esta app es fantástica!

Shazam. Si te encanta la música como a mí, esta app no debe de faltar ya que en ocasiones morimos por saber como se llama la canción de la radio o de la publicidad. Ya no es necesario intentar acordarse de la letra para buscarla, tienes esta app que lo hace al instante. ¡A shazanear!

¡Espero que te haya sido muy útil este post porque seguro que no las conocías todas!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email