Paletas de sombras para comerselas...

Hola de nuevo bloguer@s!! Lo prometido es deuda y como dije, hoy os traía doble post. Ya sé que ya han pasado los reyes y que no es buena ...

Hola de nuevo bloguer@s!!

Lo prometido es deuda y como dije, hoy os traía doble post. Ya sé que ya han pasado los reyes y que no es buena idea publicar esto ahora, pero ya hoy me apetece hablar de estas paletas de sombras que están... ¡Para comérselas! ¿Aun no las habéis probado? Me ha llamado la atención su peculiar imagen de tableta de chocolate, son fantásticas así que vamos a conocerlas un poco:

                                 
Las originales son de el fundador de Too Faced, Jerrod Blandino, el cual quería combinar los beneficios curativos del cacao en su maquillaje. Inspirado en sus best sellers "Chocolate Soleil" y "Milk Chocolate Soleil", Too Faced llega con una nueva colección de sombras de ojos. La paleta de maquillaje Chocolate Bar es una experiencia que comienza en cuanto se abre el estuche con un aroma de chocolate exquisito.

Crea distintos estilos con estos 16 tonos brillo y mate, desde los marrones, rosas delicados y lujosos colores plomo. Chocolate Bar llega con una guía para crear 3 looks.

Su precio es aproximadamente de 45€ y lo podéis encontrar en tiendas como Sephora.
Pero no os preocupéis porque la buena noticia es que ¡ Ya han sacado la imitación y es muy asequible para los bolsillos de los mas amantes del chocolate! Pertenece a la submarca I HEART MAKEUP, de la marca low cost MAKEUP REVOLUTION,podeis encontrarla en Primor por solo 10€, pero antes podíamos ver los pros y contras de ambas paletas de sombras:
El envase que tienen, ambas simulan una tableta de chocolate, en mi opinión el envase de MakeUp Revolution es bastante más bonito que el de la original aunque sea más de plástico y pequeña, ese es su gran inconveniente. La de Too Faced es metálica y es más fina en cuanto a diseño, simula la tableta de chocolate pero creo que le falta algo de expresión. Sin duda en este detalle yo opto por MakeUp Revolution.
En cuanto al contenido, prácticamente la paleta de MakeUp Revolution es calcada a la de Too Faced ya que tiene sombras de acabado mate,metalizadas y brillo. La única diferencia es la texura ya que la es un poco polvo y su pigmentación no es del todo buena ya que hay que repasar bastante.
Tengo que decir que los tonos de la paleta LowCost están muy conseguidos y son prácticamente idénticos a la original, yo optaría en este caso (Como un capricho) por esta paleta LowCost ya que para el contenido que tiene la original, de precio, lo veo abusivo.
 ¿Qué opináis? ¿Habíais escuchado hablar de estas paletas antes?

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email