Seguimos con los pelos... Parte II

Buenas tardes Bloguers!!! Ayer os dejé un post un poco peludo y hoy continuo con ese post acerca de los pelos... Seguro que habéis escucha...

Buenas tardes Bloguers!!!

Ayer os dejé un post un poco peludo y hoy continuo con ese post acerca de los pelos... Seguro que habéis escuchado hablar de los abrigos y chalecos de pelos (De pelo sintético) e incluso apuesto que algunas ya tenéis alguno en casa, yo en realidad quería hacerme con uno de estos en rebajas pero no me ha sido posible pues no había ninguno de mi agrado pero son muy monos.

Los abrigos o chalecos de pelo sintético vienen pisando fuerte esta temporada y se convierten en una buena alternativa para aquellas a las que nos gustan este tipo de abrigos tan femeninos y elegantes pero que preferimos evitar los abrigos de piel. Al ser una de las prendas más demandadas, son muchas las marcas que han incluido abrigos de pelo en sus colecciones por lo que las opciones son ilimitadas y podemos encontrarlos cortos, largos, de corte clásico o abrigos oversize, otro de los must del momento. Para ir a la oficina, elige un abrigo de pelo con solapas (por ejemplo) y combínalo con unos jeans, una camisa blanca, unos mocasines con plataforma y un bolso shopping de piel. Fabulosa combinación!

Si aun no tienes abrigos de pelo en tu armario (Como es mi caso...) es el momento de hacerte con uno, solo tienes que pensar la opción que más te favorece y que más se ajusta a tu estilo y tu personalidad. Dentro de esta categoría de abrigos de pelo sintético nos sorprenderemos con la tendencia actual de pelo sintético multicolor que podrás combinar con un vestido negro de cuero con escote palabra de honor, unas medias negras transparentes, un clutch rígido metalizado con cadena y los zapatos de fiesta que más te gusten.
Para el día a día, elige abrigos de pelo discretos que combinen con jerséis de lana combinándolos con unos leggins negros y unas zapatillas deportivas blancas. Elige una chaqueta fina de pelo si no sufres mucho las inclemencias del tiempo que podrás combinar con unos pantalones de corte masculino en verde militar, un jersey de cuello vuelto negro y unos botines planos.
¿Que tal te parecen estas combinaciones? ¿Aun piensas que no necesitas un abrigo de pelo en tu vida ?

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email