Sorprende a lo tuyos envolviendo tus regalos de forma original !!

Hola Bloguer@s!! ¿Te han pillado los reyes y aun tienes que envolver tus regalos de navidad? En mi post de hoy os voy a enseñar otra de...

Hola Bloguer@s!!

¿Te han pillado los reyes y aun tienes que envolver tus regalos de navidad?
En mi post de hoy os voy a enseñar otra de mis pasiones.... ¡Las manualidades! Hoy sorprenderás a los tuyos envolviendo tus regalos de una forma muy original. ¡No pierdas detalle!




1.Quizás este parezca muy tradicional pues es muy simple, solo deberás utilizar papel de periódico y como complemento podrás usas un mantelito de esos que venden con las bandejitas de postres. La idea es genial ¿No?



2.Otra forma original sería envolver tus regalos con tela y realizar una moña gigante... A ver... yo soy muy fan de las moñas por eso esta opción podría ser una de mis favoritas!!






3. Pero quizás ya que estamos con el tema de los envoltorios, ¿Qué tal si utilizamos un calendario y señalamos en el mismo el día en cuestión? Yo creo que sorprendería a nuestro destinatario, sobre todo cuando se trate de un día especial como cumpleaños o aniversario.







4. Otra forma original sería utilizar papel de regalo e incluir una letra que realizaremos con cartulina que sea la inicial de nuestro destinatario. Esta opción viene muy bien por ejemplo en esta época en la que colocamos bajo el árbol regalos para toda la familia, podemos incluir las iniciales de cada uno o quizás podríamos recortar todo su nombre en cartulina o goma-eva. Como veis el resultado es fabuloso.












5. Y ya que nos ponemos a añadir recortables a nuestros regalos podríamos añadir estrellas o incluso caras.







6. Y como veis esto de envolver regalos no es nada difícil, solo requiere un poco de imaginación. Podemos utilizar un papel normal y realizar círculos sobre el mismo con pintura utilizando la goma redonda de un lápiz o bien podemos escribir frases que relacionemos con nuestro destinatario. ¡ Arriba esa creatividad!



7. Mis favoritos son aquellos que incluyen fotos, bien sea una foto pegada a el regalo, que puede ser de nuestro destinatario o de un momento inolvidable para ambos o bien nuestro envoltorio podría ser una foto. ¿Con cual te quedas?











8. Pero si creíais que lo habías visto todo.. Pues no.. Aquí os dejo con uno de los más originales de todo este post. Se trata de un envoltorio en forma de camisa y en esta foto se explica paso a paso. Supongo que para vosotros también será uno de los mejores!!!










Espero que este post os haya servido de ayuda y que los reyes magos os traigan buenos, bonitos y originales regalitos. ¡¡Un saludo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email