SOS: Calcetines

Buenas noches bloggers!!!! Hoy os escribo para comentaros una nueva tendencia de este Otoño-Invierno 2015-16 y es la fiebre de los calceti...

Buenas noches bloggers!!!!

Hoy os escribo para comentaros una nueva tendencia de este Otoño-Invierno 2015-16 y es la fiebre de los calcetines!!!
Sí, no habéis leído mal y es que si hace poco nos ocultábamos los calcetines para que no se nos vieran y utilizábamos los famosos calcetines tobilleros ahora ya podemos reservar esos calcetines para el verano y utilizar algunos más monos porque SON TENDENCIA!!


Debemos de desterrar de nuestro cajón aquellos viejos calcetines que dejamos de usar por sus atrevidos colores o por sus dibujos aniñados y es que ahora volvemos a encontrarnos con dicha tendencia. Nuestro look se verá completado por nuestros calcetines que podrán ser combinados con los colores de nuestro look. ¿Te veras atraid@ por esta tendencia tan actual?

Según algunos expertos y emprendedores, la moda se debe a que los calcetines "comunican tanto de ti como tus camisetas, pantalones o zapatillas".



Podemos comprobar que los calcetines llamativos ya no son cosa de niños. Triunfan especialmente entre los chicos, que ahora remangan sus estrechos pantalones para dejar su piel al descubierto en verano y, con la bajada de temperaturas, los prints más originales de sus calcetines. Además, al acortar los skinnies -los más estrechos-, consiguen el efecto visual de alargar sus piernas.

Pero también hay chicas adictas a los calcetines. Podemos llevarlos con volantes y con adornos que sobresalen por encima de los botines. Antes, eso se consideraría hortera. Hoy está de moda hasta ponérselos con zapatos o con sandalias. ¿Te atreves a probar?



Como veis es algo en tendencia tanto para chicos como para chicas, a continuación os dejo algunas fotos sobre como quedaría esta renovada moda. No os lo perdáis!!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi me gusta mucho combinarlos con la ropa que llevo, si la parte de arriba es roja me gusta algunos que tengan rayas rojitas, sientan genial

    ResponderEliminar

Follow by Email