Tu nuevo aliado de moda: El poncho manta

Hola family Blogger!!! Con esto de las rebajas y los regalos de navidad, estoy casi segura de que ya has adquirido un poncho manta en tu v...

Hola family Blogger!!!

Con esto de las rebajas y los regalos de navidad, estoy casi segura de que ya has adquirido un poncho manta en tu vida. ¿Aun no sabes como combinarlo? Pues atent@ a estos consejos, pues este post de hoy te va a interesar bastante.

Cara Delevingne wearing a cashmere blanket poncho, on the Burberry Autumn:Winter 2014 campaign setTodo vale, cierto es. Puedes combinarlo con unos leggins o unas botas mosqueteras , desde unos pitillos a unos short. O quizás te decantes por unos básicos jeans.
También puedes combinarlo con un vestidín ideal (ahora, que quizá pasas un poco más de frío), pero con esta nueva prenda todo vale. Y es que las mantas, capas y ponchos tan presentes en esta temporada se adaptan a todos los estilos. Como quieras, y cuando quieras.

Lo más importante, que tus piernas estén visualmente bien definidas, estilizadas, para ello podrás utilizar vestidos, shorts, pitillos, etc. así no tendrás volumen en la parte superior e inferior del cuerpo y evitarás parecer una croquet. De ahí, que las ‘elegidas’ definan bien sus piernas.

Las más atrevidas apuestan por esta manta poncho encima de sus abrigos, la verdad es que no queda muy mal del todo ¿No? Con esta prenda, ¡Todo vale!

También puedes optar por colocar un cinturón encima de tu poncho-manta y estilizar aun más tu figura, para mí quizás sea la opción que más me gusta.

Como ves son muchas las opciones para llevar tu poncho-manta. ¿Has elegido ya la tuya?

También hay que decir que firmas de lujo como Etro, Emilio Pucci, Roberto Cavalli, Prabal Gurung, Issey Miyake, también apuestan por esta prenda. Y, como no, las marcas de low-cost han seguido la línea, ¿Cómo se lo van a perder? Está claro que es una de las prendas de la temporada. Resguárdate del frío con la prenda imprescindible. ¡Inspírate y crea tu look favorito!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email