Aun no tienes el regalo¿?

Hola Bloggers!! Hoy hablamos de manualidades y es que como ya veníamos diciendo esta semana, como el Domingo se celebra el día de los Enam...

Hola Bloggers!!

Hoy hablamos de manualidades y es que como ya veníamos diciendo esta semana, como el Domingo se celebra el día de los Enamorados pues durante esta semana nos hemos preparado para estar perfectas para ese día pero ¿No has podido comprar un detalle?

No te preocupes hoy os voy a enseñar diferentes sitios Online en los que podréis imprimir algunas cositas para que a vuestro amor le hagáis algunos detalles manuales, atentas!!

En la Web de FuxiaAtelier podemos encontrar ideas variadas para realizar trabajos manuales para este día. ¡Echadle un vistazo!

 Ahora está muy de moda realizar vales regalo para nuestro amor, a continuación os dejo algunas webs que explican a la perfección esta idea:
- sweet emotion design
-mermelade.com
paper blog
milowcostblog

También contamos con la impresión de tarjetas :

-  manualidades y tendencias
euroresidentes
-  En creature comforts además de tarjetas podemos descargar papel estampado y nos enseñan algunas ideas para envolver regalos, forrar sobres o hacer guirnaldas. (Puedes echarle un vistazo a mi Post de Navidad sobre como envolver regalos)
- En F de Fifí me he encontrado con este papel para envolver, en el que se dice “te quiero” en seis idiomas diferentes. Precioso.

Si ya tenemos un regalito preparado o queremos simplemente regalar unos dulces, no te olvides de la presentación y utiliza alguna de estas cajitas:
-  oh happy day
- the house that lars built
-  actividades en familia
Mar&Vi



¿Verdad que es fácil tener un detalle? ¿Con cual os quedáis?

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email