Cajas de la belleza

Hola Bloggers!! Hoy tenemos nueva apariencia por las redes y por eso hoy vamos a escribir sobre las diferentes cajas de belleza que podéis...

Hola Bloggers!!

Hoy tenemos nueva apariencia por las redes y por eso hoy vamos a escribir sobre las diferentes cajas de belleza que podéis encontrar en el mercado. ¿Qué es esto? Ahora mismo os vais a enterar de todo..

Son llamadas o más conocidas como 'beauty boxes', se trata de cajas mensuales, que contienen productos de belleza y moda en su interior.

Si quieres descubrir nuevas marcas de belleza todos los meses y estar al día en novedades, no dudes en pedir una de estas cajitas que a continuación te propongo:

Birchbox: Es una de las más conocidas. Creas un perfil con tus gustos sobre cosmética y recibes en casa entre 4 y 5 productos mensuales que ellos eligen siguiendo el criterio de lo que puede gustarte. Hay diferentes tipos de suscripciones y además si te gusta algún producto puedes adquirirlo aparte en su tienda on-line. Además, te devuelven el dinero de tu caja si no estás satisfecho (birchbox.es).



Bodybox: Cada mes te mandan cuatro productos de las siguientes categorías: cuidado facial, corporal, uñas, pelo y maquillaje. Puedes adquirir tu caja sin suscripción, lo cual es una ventaja si un mes no deseas tener un gasto extra e igualmente cuenta con tienda Online donde podrás adquirir todos los productos. (bodybox.es).

Essentia box: Es una cajita mensual con 4 ó 5 productos de cosmética natural: 'libres de parabenes, siliconas, parafinas, no testados en animales y con una mayoría de componentes de origen natural. 'Las cajas que utilizamos y sus componentes son productos reciclables y provienen del reciclaje o de bosques controlados con certificado FSC', cuenta en su página oficial. También puedes encontrarlos en Facebook o en su web. (www.essentiabox.com).

LPF Box: Es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y muchas sorpresas más.
Elige el tipo de suscripción que deseas y una vez confirmada tu suscripción, sólo tendrás que rellenar el perfil de belleza para empezar a recibir tu caja con 5 mini-productos adecuados a tu perfil. 2 de ellos elegidos por ellos. Los otros 3 los decides a tu gusto cada mes! (www.lapalomerafarma.es)

Natura box: Es una caja mensual que contiene envases, ingredientes y utensilios para elaborar tu propia cosmética de manera divertida. El precio es de 14,99 € al mes, además existe una novedad y es que puedes pedir la cajita con los productos naturales para comenzar a usarlos si no eres demasiado atrevida... (www.naturabox.es).

Seguro que podemos encontrar alguna cajita más en el mercado, yo quizás me quedo con BirchBox,
¿Habéis probado alguna?¿Qué os han parecido?¿Con cuál os quedáis?

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email