CARNAVAL CARNAVAL I

Buenos días Bloggers!!!! Como sabéis el carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana,...

Buenos días Bloggers!!!!

Como sabéis el carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (entre Febrero y Marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. Y en este año 2016 el Carnaval empieza el jueves 4 de febrero con el Jueves Lardeo y termina el miércoles 10 de Febrero mas conocido como Miércoles de Ceniza, aunque estas son las fechas significativas y por lo tanto en este próximo fin de semana tendrá lugar la celebración del Carnaval en la mayoría de comunidades de España. ¿Tienes ya tu disfraz?

A continuación te propongo algunas webs donde puedes encontrar tu disfraz:

- Don Disfraz
- Party Fiesta
- Aladip Fiestas
- La casa de los Disfraces
- Juguetilandia

También los podéis comprar en EBay o Amazon a muy buen precio.

Y como hoy hablamos de disfraces ¿Cuál será el disfraz más demandado en este 2016?


Pues sí, lo habéis adivinado y es que con la película Star Wars, con ella llegan los disfraces, para todas las edades y para todos los gustos. Por ello se convierten en tendencia en cuanto a disfraces se trata llevar un disfraz de esta película este 2016.

¿Os imagináis con estos disfraces? Hay mucha variedad, podéis encontrar algunos más en las webs que os he dejado con anterioridad... Mañana hablaremos algo más de carnaval!

Buen día Bloggers!!













You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email