CARNAVAL, CARNAVAL II

Buenas noches Bloggers!!!! Os escribo muy tarde hoy porque mi tiempo es cada día más reducido pero bueno.. lo prometido es deuda y hoy vam...

Buenas noches Bloggers!!!!

Os escribo muy tarde hoy porque mi tiempo es cada día más reducido pero bueno.. lo prometido es deuda y hoy vamos a continuar hablando del carnaval y no podía faltar un buen maquillaje fantasía. Si bien te decantaste por el traje de Star Wars o quizás ya tienes tu traje personalizado, hoy te voy a dar unos tips para que tu maquillaje de carnaval sea el más deseado. ¿Preparad@s?

Los materiales básicos que vamos a utilizar serán:

- Maquillaje blanco en crema
- Maquillaje en barra de diferentes colores
-Polvos fijadores
-Purpurina


El paso a paso quedaría un poco así:

1) En primer lugar, aplicamos una crema hidratante en cara, cuello y escote, para que el maquillaje aparezca lo más uniforme posible.

2) Con un corrector claro corregimos ojeras y pequeñas imperfecciones.

3) Extendemos una base de maquillaje en un tono más claro que la piel, en cara, cuello y escote o en su defecto podréis utilizar una base blanca, luego podéis aplicar las diferentes sombras de contorno o coloretes si decidís llevar.

4) Podemos aplicar sombras o utilizar maquillaje en barra para hacerlas. Recordad que si utilizáis polvos debéis de usarlos en el último lugar.
Por lo tanto aplicamos los colores en los ojos de modo que nos guste (según nuestra guía) después iluminamos con sombra perlada, para darle un mejor acabado, nuestro parpado móvil y la ojera.

5) Una vez que hemos aplicado color a los ojos, podemos colocar pestañas postizas o si no aplicar  una generosa capa de máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

6) Un blush rosado resaltará sobre la base más clara

7) Para los labios puede utilizarse un gloss o bien en barra en colores llamativos o en concordancia con nuestro maquillaje.

8)Para finalizar podemos aplicar polvos translúcidos y algún fijador de maquillaje para que este sea más duradero.

Podemos completar el look con pequeñas gotas de strass adhesivo, purpurina, látex, etc.
(Recordar que este paso a paso es un poco genérico, tan solo para guiaros sobre como deberíais de iros maquillando en este día.)

A continuación os propongo algunas sugerencias en imágenes sobre posibles maquillajes para vuestro carnaval, ¡Espero que os gusten!




You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email