Colores tendencia 2016

Hola amores!!! Que tal el fin de semana de carnaval?¿ Yo la verdad que genial, no me puedo quejar!! Hoy os propongo los colores que será...

Hola amores!!!

Que tal el fin de semana de carnaval?¿ Yo la verdad que genial, no me puedo quejar!!

Hoy os propongo los colores que serán tendencia en este 2016. Si bien el año anterior nos quedábamos con el famoso color Marsala, este año apostamos por dos colores tendencia tanto en moda, complementos, maquillaje o decoración.

Se trata de el color Azul Serenidad y el Rosa Cuarzo. Dos colores muy femeninos y dulces que nos vendrán muy bien combinarlos en primavera y en verano ya que son tonos pastel y muy frescos.

¿Quien ha tomado la decisión de elegir dichos colores? Pues se trata de una compañía llamada Pantone, que es experta en color y este año anuncia su elección por primera vez doble, los cuales, van a predominar en las pasarelas, el maquillaje y el diseño de interiores de esta año 2016.

Este año se han escogido tonos muy suaves en comparación con años anteriores donde se escogieron tonos como el Marsala o el Orquídea Radiante. A continuación os enseño las muestras de los colores elegidos para este año:


El Rosa cuarzo y el Azul Serenidad se convierten en los colores del 2016
De acuerdo con el anuncio de la compañía, se escogieron estas dos tonalidades  “dado que los consumidores buscan la atención y el bienestar como un antídoto a las tensiones de hoy en día”, es así que estos “colores cálidos cumplen psicológicamente nuestro anhelo de tranquilidad y seguridad”.
Pantone dice que con la combinación del rosa cuarzo y el azul sereno se busca transmitir un “equilibrio inherente” entre los dos tonos que refleje “la conexión y el bienestar, así como la sensación calmante de la paz y el orden”.
La combinación del rosa cuarzo y el azul sereno va bien con los tonos blancos, verdes, morados, marrones, grises, amarillos y lilas.
A continuación os muestro una imagen de miles que hay ya por la red, de posibles combinaciones de estos colores, ya que son muchas las Bloggers que han elegido estos colores para hacer sus primeras compras de temporada y decirnos lo que debemos y no comprar en este 2016, así de como combinarlo.

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email