Está pasando.... ¿Nos uniremos a este fenómeno?

Buenos días bloggers!!! Hoy escribo sobre un tema que es un poco viral en las redes sociales y en diferentes revistas de moda y tendencias...

Buenos días bloggers!!!

Hoy escribo sobre un tema que es un poco viral en las redes sociales y en diferentes revistas de moda y tendencias y es el nuevo secreto de 2€ del escote de Kim Kardashian. Sí solo 2€ ¿Qué como lo consigue?

Pues muy atentas a este post, quizás os interese....

Y el caso es que esta foto de su cuenta de Instagram está dando la vuelta al mundo:


"Hoy en mi App podéis ver el truco del esparadrapo en el escote para la alfombra roja que llevo haciendo durante años", escribe Kim al lado de una imagen (en efecto, de hace BASTANTES años) en la cual vemos sus dos senos cubiertos por cinta dejando un amplio escote al descubierto pero los pezones siempre alejados de miradas indiscreta.

Y es que son muchas las ocasiones en las que las mujeres nos enfrentamos a escotes de vértigo y no encontramos sujetadores que nos ayuden en la ocasión, de esta manera no importa lo pronunciado que sea el escote en V que lleve esa noche porque nadie verá más de lo que se quiere enseñar.

Además debemos añadir que este truco tiene efecto push-up y evita movimientos innecesarios.

La verdad es que ya estamos bastante acostumbradas a los  consejos desorbitados que Kim nos brinda.

Pero ahora seamos reales, ¿Este consejo es efectivo o tiene daños colaterales?

La respuesta es... , como todos los arriesgados consejos de belleza se sabe bien que "Para presumir hay que sufrir" tenemos al frente algunos daños colaterales pero que pueden disminuirse si seguimos algunos consejos que más abajo os voy a dar.

Se sabe bien que no podemos retirar la cinta tal cual pues nos arriesgamos a llevarnos parte de piel o incluso nuestro pezón, ni que decir tiene de los pelitos de la zona así que algún consejo es:

Sumergir la zona en agua tibia para ablandar la cinta. Y retirar la cinta mientras sostienes la piel de alrededor, teniendo cuidado de no dañarla.
Podemos aplica aceite de bebé para desprender todo el adhesivo. Y luego limpiar los residuos con jabón neutro y agua.
Y una vez realizados los pasos anteriores con precaución secaremos la piel y aplicaremos crema calmante (Aloe Vera por ejemplo)  para suavizar la zona.

Si queréis poner en práctica este fenómeno que muchas modelos y actrices ya han utilizado y del que todo el mundo habla, os animo, pero siempre con precaución!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email