Hoy colocamos PARCHES en nuestra ropa...

Buenas tardes de nuevo bloggers!! Sí, no habéis leído mal, en este caso colocamos parches en nuestra ropa cuando esta no está ropa lo hace...

Buenas tardes de nuevo bloggers!!

Sí, no habéis leído mal, en este caso colocamos parches en nuestra ropa cuando esta no está ropa lo hacemos porque está de MODA. Esta tendencia fue puro furor en los 90´s y vuelve a nosotros en esta temporada.


Si habéis tenido ocasión de mirar las nuevas temporadas de algunas tiendas os habréis dado cuenta de que vuelven a salir los parches y chapas en nuestra ropa, pues bien, hoy os doy algunos consejos sobre esta nueva tendencia.

- En realidad considero que los parches son algo que no pasan de moda nunca pues en ocasiones salvan esa camiseta que acabamos de comprar y que se nos ha roto por en medio, por lo que colocar unos cuantos parches para disimular es una buena opción.

- Podéis adquirir los parches en diferentes tiendas, ya sea online o físicas y pegarlos en vuestros jeans, cazadoras, camisetas o bolsos aplicando calor con una plancha.

Por ejemplo; en Amazon podéis adquirir diferentes parches bordados a muy buen precio.
La web de Kamisetas también nos da un surtido catálogo de parches bordados, así como las diferentes formas de aplicación para customizar nuestra ropa.
En Brildor, podemos encontrar además de parches otros tipos de materiales para que luzcamos una ropa muy diferente al resto.

También contamos con tiendas físicas como Stradivarius que incorporan a esta nueva colección la tendencia de parches bordados.

- Si por ejemplo tenéis una camiseta o vaquero viejo que consideráis que no vais a utilizar porque tiene diferentes rotos o está desgastado, podéis aprovecharlo incorporando parches.
Podríamos decir que los parches que se aplican con plancha son una gran forma de expresar tu individualidad y también sirven para esconder partes rotas en tu ropa y tus accesorios.
¡Es una buena opción para darle una segunda oportunidad a vuestra ropa!

- A continuación os dejo una web con los pasos para aprender cómo preparar la tela para un parche, plancharlo y asegurarte que va a permanecer aún después de lavarlo; seguro que os son muy útiles.
A mí me han encantado.

Espero que os hayan servido estos consejos y que os animéis como yo a customizar vuestra ropa!!


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email