Luce una bonita manicura esta temporada.

Buenos días Bloggers, ya es fin de semana y como todos los Viernes os dejo mi consejo de belleza para el fin de semana. En realidad este f...

Buenos días Bloggers,

ya es fin de semana y como todos los Viernes os dejo mi consejo de belleza para el fin de semana. En realidad este fin de semana deberíamos pintarnos las uñas un poco más fantasía de lo habitual (Porue es carnaval) pero mi consejo de hoy será para que lo apliquéis para esta temporada de Otoño- Invierno 2015-16.

Así que vamos a conocer los colores tendencia esta temporada:

El otoño-invierno llega cargado de colores oscuros para tus uñas. Desde el negro al marrón o los vinos, todos tienen cabida. Aunque si hay que hablar de un esmalte de uñas tendencia, ese es el azul en todas sus versiones. Podemos utilizar diferentes acabados :metalizados (ya que son las terminaciones estrella de esta temporada), con glitter o quizás optes por tonos mate.



También seguiremos llevando las tradicionales manicuras francesas pero un poco más innovadoras atreviéndonos con tonos un poco más oscuros en puntas.

Y por último, y muy importante. Después de varias temporadas viendo uñas XXL y en pico, ¡volvemos a la naturalidad! Se llevan redondas y cortas, por fin.

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email