Nuestras mascotas... a la moda!!!

Buenas tardes-noches Bloggers!!! Hoy os traigo un post sobre perros porque hoy es el cumpleaños de la pequeña mascota de mi casa, tan sólo...

Buenas tardes-noches Bloggers!!!

Hoy os traigo un post sobre perros porque hoy es el cumpleaños de la pequeña mascota de mi casa, tan sólo cumple un añito pero lo suficiente como para dedicarle este espacio a ella. Y es que creo que nuestras mascotas deben estar tan Per-fec-tas como las dueñas... ¿Qué opináis?

Normalmente suelo comprarle abrigos, sudaderas y complementos a mi mascota, bien online o en tiendas físicas pero creo que ella debe de estar mona también. A continuación os dejo algunas webs donde podéis encontrar ropita muy graciosa y complementos para que vuestra mascota vaya a la moda:

Alta moda Europea Canina, en esta Web podéis encontrar un poco de todo desde ropa, juguetes o alimentación para vuestra mascota... Podéis realizar el pedido on-line y en pocos días lo recibes en casa.

En Perro molón también podéis encontrar un poco de todo pero con la diferencia de que tienen ropa personalizada para las mascotas de la casa, cosa que podría ser algo interesante.

En la tienda de Poppy´s podemos encontrar una ropita de lujo ya que su calidad es bastante buena y cuenta con unos diseños únicos.

En mola un huevo podemos encontrar accesorios y ropa indiscutibles para nuestra mascota ¡No os olvidéis de pasar por esta tienda!

Hay muchas mas tiendas para perros, no os las puedo poner todas pero estas son las que adoro de verdad, también suelo comprar mucho en EBay y Amazon ya que tienen muchas cositas buenas de precio en relación con la calidad con la que las recibimos. Sólo debemos de rastrear un poco la red.
Ya os lanzaré otro post de consejos de belleza para nuestras mascotas, ¡¡ Son muy adorables!!

 Feliz cumpleaños mi Vela!!

[pijama+para+perros+ropa+mascotas+moda+accesorios+4.jpg]

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email