Perfectas por San Valentin

Hola bloggers!!! Seguimos buscando la perfección para este día y hoy nos vamos directas a nuestra fabulosa manicura. ¿De que color nos la ...

Hola bloggers!!!

Seguimos buscando la perfección para este día y hoy nos vamos directas a nuestra fabulosa manicura. ¿De que color nos la ponemos? ¿Debemos realizarnos la manicura en las uñas de los pies? ¿Y si no es tendencia en este día el color que llevamos?

No os preocupéis, son muchas las preguntas pero en un momento sabréis todas las respuestas...

El color tendencia en este día será el ROJO, sí, pero siempre podemos optar por una recatada manicura francesa y NO importa que en anteriores post os contara que llevarais vuestras uñas en gama de azules, este día podemos romper los esquemas y atendiendo al post anterior podemos llevar la manicura acorde con nuestros maravillosos labios rojos pasión. Estaremos perfectas!!! Por supuesto, no tengo que decir que nuestros pies también deben de lucir perfectos ese día y por supuesto independiente del color de nuestras manos, estos podríamos maquillarlos en color rojo, ya que se encuentran en un segundo plano.


Por supuesto las hay muy arriesgadas y que quieren una manicura especial para este día, a continuación os doy algunas ideas, espero que os gusten!!



You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email