Preparadas, listas....

Buenas tardes!!! Ya estamos casi listas para este día tan especial, ya queda nada y ya tenemos nuestro maquillaje, nuestras uñas... Hoy ...

Buenas tardes!!!

Ya estamos casi listas para este día tan especial, ya queda nada y ya tenemos nuestro maquillaje, nuestras uñas...

Hoy vamos a hablar del vestuario. ¿Qué colores uso? ¿Falda? ¿Vestido? ¿Pantalón?
Todo requiere su estudio aunque creamos que no... y es que San Valentín es el momento perfecto para experimentar estilo nuevo. Os propongo tres looks diferentes para llevar este día que incluso podeis combinar creando vuestro propio estilo, ¿Con cual os quedareis?

1.Look Casual-Chic
Si tienes que elegir algo adecuado para día y noche, deberíamos de pensar en algo cómodo pero a la vez sofisticado. Podemos optar por pantalones ajustados tipo jeans o piratas (ya que vuelven a la moda), un vestido largo ajustado o falda tubo elástica y combinarlo con unas zapatillas tipo All Converse y llevar unos botines para la noche, así obtendremos un look apto para todo el día. También llevaremos una camiseta/camisa básica y una chaqueta/Blazer.




2.Look Femenino
Lo que no debemos de olvidar en este día es que sea cual sea nuestro look, este debe de ser FEMENINO. Vestidos con escotes y que marquen la figura (No quiere decir que sean apretados)
Podemos optar por telas suaves como chifón y sedas de peso ligero en los colores y estampados en tendencia esta temporada.
Utiliza tacones altos y cómodos, un collar y pulseras que complementen el look y un bolso tipo clutch que contraste con el vestido.


3.Look elegante

Es cierto que si vais a un restaurante o en un día señalado como este deberíamos de opta por llevar un look elegante, ¿Cómo conseguimos este look? Atenta...

Puedes elegir un vestido de diseño en colores llamativos, u optar por el clásico color rojo o negro. Para este tipo de eventos quizás podemos elegir vestidos con el hombro descubierto que nos hacen sexys y a la vez son elegantes y podemos combinarlos con una blazer.

Por supuesto si elegimos este estilo, debemos de combinarlo con piezas de joyería simples y minimalistas. Elegiremos entre nuestros complementos también unos tacones, preferiblemente de aguja o de tacón fino y nuestro bolso volverá a ser un clutch.


Como veis, estos tres looks podemos combinarlos entre sí y de esta forma crear nuestro propio look, por ejemplo coger un vestido elegante pero meterle una blazer y un tacón femenino y de esta forma crear una combinación única. Atreveros!!!


****Colores para el día de San Valentín****

Por supuesto que ni me he olvidado de los colores. Mientras que el rojo y el negro se establecen como colores principales en el día de San Valentín, no es necesariamente los únicos colores que se pueden usar.

Podríamos optar por tonos más cálidos como el amarillo mostaza, vino, y tonos de color naranja para un evento de la noche. Incluso elegir tonos metálicos de plata, oro, estaño y bronce.

Para los eventos en el día, elegiremos melocotones, amarillos cítricos, rosas, lilas y morados.

Los azules y los colores neutros no debe ser el color principal para este día.
Incluso cuando elijamos colores neutros como el color principal, asegúrese de agregar un toque de colores cálidos, en forma de accesorios, calzado, etc..

Espero que os haya gustado el post!! Saludos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email