Reto #trndenamora

Hola Bloggers!! Hoy traigo un reto al que me he apuntado y es sobre una página web de Marketing colaborativo, os explico un poco.... Yo ...

Hola Bloggers!!

Hoy traigo un reto al que me he apuntado y es sobre una página web de Marketing colaborativo, os explico un poco....

Yo soy trndiana (:D)y ser esto significa: Poder sorprenderte cada mes con productos nuevos que van a salir o han salido ya al mercado, con ello recibo información acerca de estos productos, lo comunico con mis amigos y conocidos para que ellos también conozcan el producto y ayudo a la casa comercial con mi opinión y la de mis amigos...



Yo creo que es muy interesante, ¿ Y a ti te interesa esto? Yo estoy trndenamorada !!!! =)
A continuación os dejo un poco de información de la que encontrareis en su web, animaros es completamente gratuito:

Trnd es una comunidad en la que probamos nuevos productos y servicios, que combina diversión, innovación, participación y colaboración.
trnd - comunidad de marketing colaborativo
Los miembros de trnd elegimos los proyectos en los que queremos participar según nuestros gustos y preferencias: alimentación, belleza, electrónica, cuidado personal...

Registrándonos obtenemos ventajas a nivel personal y la empresa que lo patrocina obtendrá ventajas con nosotros, es muy útil.

Os propongo registraros y conocer más información acerca de sus campañas y métodos de trabajo en su web:

ttp://www.trnd.com/es/

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email