Se acerca un evento... para enamorad@s....

Hola bloggers!! Esta semana, al igual que la anterior, tenemos un evento que celebrar. Y es que tanto si estás enamorada como si no lo est...

Hola bloggers!!

Esta semana, al igual que la anterior, tenemos un evento que celebrar. Y es que tanto si estás enamorada como si no lo estas, es un buen día para lucirse en cualquier disco ya sea con tu pareja o para encontrar una. ¿Estas preparada? ¿Ya sabes lo que te vas a poner? ¿Sabes que colores y tendencias deberías llevar ese día? TRANQUILA. En estos días resolveré todas tus dudas.

Hoy hablamos de MAQUILLAJE. Sí, ese maquillaje que deberás lucir en este día tan especial. Aprende  en este paso a paso como te maquillarás para San Valentin.

Y es que el look de San Valentín debe ser un look arriesgado, con tonos intensos y especial protagonismo en los labios. Para conseguirlo:

1. Aplica una pre-base, para dar luminosidad a la piel y para corregir cualquier imperfección y ocultar las ojeras.

2. Utiliza un corrector iluminador, haciendo especial incidencia en el área de alrededor del ojo.

3. Después, utiliza tu propia base de maquillaje, para mostrar un rostro unificado.

4. Si nos vamos a la mirada, en este caso podemos optar por tonos ahumados (Tal y como expliqué en el anterior post de Smokey Eyes) . En este caso, el párpado móvil quedará desnudo y enmarcaremos la mirada usando la sombra más oscura. Con la sombra negra, delinearemos la parte superior e inferior de las pestañas con ayuda de un pincel específico. Luego, haremos una línea muy fina para posteriormente difuminar y degradar.
Cuando tengamos los ojos enmarcados en negro, hay que difuminar con una brocha tipo bolígrafo. Luego oscureceremos la cuenca del ojo con un gris medio, incidiendo en la parte final. Para enmarcar un poco más el ojo, delinearemos arriba y abajo con un lápiz negro el contorno y así conseguiremos centrar la atención en nuestros ojos. Para finalizar, difuminaremos muy suavemente el lápiz.

5. Una vez realizado todo el ritual de ojos, utiliza una máscara de pestañas, para aportar mucho volumen y abrir más las pestañas.

6.Como los ojos y los labios van muy marcados, para las mejillas será suficiente con un leve toque de rubor. Lo mejor es aplicarlo desde el final de la sien hacia la mejilla con una brocha adecuada.

7.El paso final a este look de San Valentín serán los labios. Primero delinearemos con un lápiz de color rojo y, una vez que esté completamente relleno, aplicaremos el labial, intensificando el color. Si prefieres marcar más tus labios, utiliza el delineador realizando pequeñas trazadas para una boca muy jugosa y femenina.
¡Sorprende a tu chico o a tu próxima media naranja y anímate a probar un maquillaje sensual y lleno de pasión para el día de los enamorados!


En el próximo post descubriremos más detalles para ir PERFECTA en esta cita tan especial.
Un besito!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email