Andalucia Bebé e Infancia

Buenas noches Bloggers!!! Hoy os informo acerca de otra feria que se realizará este fin de semana en Granada: Se trata de la Feria del Beb...

Buenas noches Bloggers!!!

Hoy os informo acerca de otra feria que se realizará este fin de semana en Granada: Se trata de la Feria del Bebé (6ª Edición), un  lugar de papás y mamás que desean lo mejor para sus hijos/as y quieren estar al día de las novedades que surgen en el sector, de niños/as que van a encontrarse en un  mundo mágico donde ellos/as y sólo ellos/as van a ser los/as protagonistas principales. Dos días y medio  para conocer, aprender, participar, realizar compras, jugar…y todo en un ambiente relajado y divertido, pensado y creado por y para los/las niños/as. Una cita muy familiar que no te puedes perder.

Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Marzo en la Feria de Muestras de Armilla - Granada (FERMASA)


También simultáneamente a esta feria tendrá lugar otra la V FERIA BIONATURA  de ANDALUCÍA.  SALUD Y VIDA NATURAL.


Donde podemos encontrar expositores de alimentación, Artesanía, Asociacionismo, Bioconstrucción y Energías Renovables, Calzado y Artículos de Piel, Cosmética, Higiene, Aceites Esenciales, Detergentes y Productos de Limpieza, Editoriales, Audiovisuales, Electrodomésticos, Menaje de Cocina, Juguetes, Mobiliario y Productos del Hogar, Movilidad Sostenible, Música, Papelería, ONGs, Reciclaje, Reducción de residuos y ahorro de recursos, Salud, Terapias, Complementos dietéticos, Sistemas de Tratamiento de Agua, Textil, Turismo, etc..

Para todos aquellos que no tenemos bebés, siempre podemos asistir a esta feria para aprender a cuidarnos y mantener hábitos de vida saludables.



¡No os las perdáis!





You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email