COMO APLICAR UN TINTE EN CASA II

Buenas noches Bloggers!!! Hoy os dejo la segunda parte sobre como aplicar un tinte en casa. En esta entrega podremos ver el paso a paso de...

Buenas noches Bloggers!!!

Hoy os dejo la segunda parte sobre como aplicar un tinte en casa. En esta entrega podremos ver el paso a paso de como aplicarlo en casa de una forma fácil y sencilla, atentas!!

1. En primer lugar debéis preparar el tinte o el baño de color en un recipiente, mezclando con los productos tal y como se nos explicara en el folleto del tinte.
2. Nos colocaremos ropa vieja o alguna protección para no mancharnos. También podeis utilizar crema hidratante en frente, orejas y cuello para que el tinte no os manche la piel.
3. Trazamos un línea desde la mitad de la frente hasta la mitad de la nuca. Cogeremos el cepillo del tinte y aplicaremos todo el producto repasando la línea que hemos hecho. Haremos, también, una línea desde la coronilla hasta la oreja y la repasaremos. Con el otro lado haremos exactamente lo mismo.
4. Separamos el cabello haciendo líneas en paralelo a la raya central hasta la patilla y aplicando el producto en la raíz de cada partición que hagamos. Una vez hecho eso, repasaremos la entrada del cabello. Haremos lo mismo con el otro lado.
5. Con el cabello que nos queda atrás, haremos las particiones en diagonal des de la coronilla hasta la nuca y, con el otro lado, haremos exactamente lo mismo. Una vez hechas las particiones, rodearemos las orejas y la nuca con producto.
6. Después de aplicar el tinte en la raíz, cogeremos mechones de pelo y los empaparemos de producto de medios a puntas, abriendo bien el cabello. Después de realizar este paso, podéis ayudaros de un peine que posteriormente aclarareis con abundante agua para que no os  queden residuos, y cepillar toda la cabeza para asegurarnos una correcta extensión del producto.
7. Esperaremos unos 20-30 minutos y aclararemos con agua tibia en primer lugar y después de la aplicación de la mascarilla hidratante aclararemos con agua fría para un correcto sellado del producto.



Si os perdisteis el post de ayer, os lo dejo en este enlace, donde podréis encontrar algunos trucos sobre la aplicación de tintes.

Un saludo!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email