El tratamiento estrella de las Celebrities en los Oscars

Buenas tardes Blogger, Hoy hablamos de nuevo un poco de los Oscars y es que nos hemos enterado que para elaborar el look perfecto para los...

Buenas tardes Blogger,

Hoy hablamos de nuevo un poco de los Oscars y es que nos hemos enterado que para elaborar el look perfecto para los Oscar se exige una preparación que comienza seis meses antes de la noche de los premios, a miles de kilómetros de Los Ángeles.

Primero hay que encontrar el vestido perfecto en las pasarelas de París, Milán y Nueva York; después, los complementos adecuados; y el último paso sucede horas antes de la gala, en un lujoso hotel de Hollywood por el que pasarán las actrices de la alfombra roja. Es la suite donde Natura Bissé consigue la piel perfecta que lucirán después las celebrities. Y lleva 11 años cuidando las pieles más famosas en la cita más importante del cine.

El tratamiento se llama "The Ultimate" y es un lujoso protocolo con el que se consigue una piel preciosa y una relajante sensación de bienestar. Sin utilizar bótox pero con efecto lifting, el objetivo es que las actrices tengan una piel radiante y fresca ante los miles de flashes que recibirán esa noche. En este ritual intervienen los 10 productos más icónicos de Natura Bissé, productos llamados “llave” porque vienen bien a todos los tipos de piel, y sus resultados son exprés: se aprecian desde el primer momento.



Los 6 pasos para conseguir la piel perfecta de las celebrities son:

1. Bienvenida relajante para desconectar, lo que incluye aromaterapia.

2. Ritual hidratante de limpieza y exfoliación rejuvenecedora.

3. Manos y brazos.

4. Regeneración intensiva y masaje chrono-reparador.

5. Tratamiento rejuvenecedor de ojos.

6. Mascarilla refrescante y reafimante.


La buena noticia es que todos los productos que se utilizan en las pieles de las celebrities están a la venta, con lo que todas podemos disfrutar de la experiencia cinco estrellas en casa.

¿Qué os parece este tratamiento? ¿Nos atrevemos a probarlo?

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email