Esmaltado permanente

Buenas tardes chic@s, hoy tras esta mañana pasar por Expobelleza (En Granada), vengo a hablaros de una técnica ya conocida por todas (creo...

Buenas tardes chic@s,

hoy tras esta mañana pasar por Expobelleza (En Granada), vengo a hablaros de una técnica ya conocida por todas (creo) que es el: ESMALTADO PERMANENTE.




Y es que, no cabe duda que la idea de tener que estar haciéndose la manicura cada siete días no es para nada apetecible. Por ello, muchas vimos en el esmaltado permanente la solución a este problema. Durante tres semanas no hay que volver a tratarse las uñas, con lo que se ahorran grandes molestias. Sin embargo, las uñas se resienten.

Tenemos que saber que el esmaltado permanente es un tipo de técnica en manicura que evita tener que estar pintándose las uñas cada semana o diez días. Se trata de un tipo de esmalte que se aplica de forma rápida y fácil y que consigue una durabilidad y brillo como si las uñas estuviesen recién pintadas.

Su aplicación es muy similar a la de un esmalte normal y para retirarlas podemos utilizar diferentes técnicas dependiendo de nuestra calidad de uñas.

Para mí la gran ventaja de esta técnica es el acabado reluciente que tienen las uñas durante el tiempo estipulado, así como la rapidez de aplicación, pero claro, no todo son ventajas.

Considero como desventaja por ejemplo la eliminación del esmalte, ya que es muy similar al gel y debería de ser removido por especialistas y que además, cuando se repite esta técnica en varias ocasiones seguidas, hay algunos tipos de uñas que comienzan a debilitarse y a deshidratarse, por lo que es recomendable hacerlo sólo en épocas puntuales.

¿Habéis probado esta técnica? A mí la verdad es que me encanta el esmaltado permanente!!!!

Un saludo y feliz Domingo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email