Mary Kay

Buenas noches Bloggers, Hoy en esta entrada os traigo una marca comercial de productos cosméticos que quizás alguna de vosotras ya conocía...

Buenas noches Bloggers,

Hoy en esta entrada os traigo una marca comercial de productos cosméticos que quizás alguna de vosotras ya conocíais, se llama Mary Kay.



Debemos de saber que los productos de belleza Mary Kay se venden exclusivamente a través de Consultoras de Belleza Independientes que ofrecen servicios adicionales como Clases del Cuidado de la Piel, Clases de Automaquillaje, consejos de belleza para novias, una entrega del producto que encaje con tu agenda ¡y mucho más!

Nuestra Consultora de Belleza Independiente está centrada en nosotras, nos ofrece un servicio personalizado para satisfacer nuestras necesidades de belleza y cuidado de la piel. Otra ventaja es que podremos probar los productos antes de comprarlos!!

Para realizar el pedido, podrás hacerlo en diferentes vías: Online, en la página web Mary Kay® de tu Consultora de Belleza, por teléfono, en una reunión personal o en una Sesión de Belleza.

También puedes hacerte consultora en esta web, aunque si no lo tenéis muy claro, hoy os voy a presentar a una consultora de belleza. (Como recomendación)


Su nombre es Mercedes y es Consultora de belleza independiente en Mary Kay y entrenadora personal de belleza, con ella aprenderemos muchos trucos acerca de productos cosméticos y disfrutaremos de clases exclusivas para clientes Mary Kay.

La podéis encontrar en Facebook, donde encantada os atenderá para resolver todas vuestras dudas.

No dudéis en consultar su web, donde encontrareis promociones, consejos, productos nuevos, etc.

Buenas noches Bloggers!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email