Operación Hornimans

Buenos días!! Llega la operación bikini y tengo que decir que soy muy aficionada al consumo de tés, los pruebo de diferentes sabores y me ...

Buenos días!!

Llega la operación bikini y tengo que decir que soy muy aficionada al consumo de tés, los pruebo de diferentes sabores y me encantan. ¿Os animáis con esta gama que hoy os propongo?

La verdad es que hace ya unos años que con la operación bikini la marca Hornimans está promocionando el consumo de tés de su gama y es que la verdad he obtenido resultados sorprendentes con un consumo constante que me animan a seguir consumiéndolos. He de decir que consumo tés de diferentes marcas pero hoy os quiero mostrar los de la gama Hornimans y su campaña "Me funciona" de 3 semanas.

Se trata de consumir los tres tipos de tés en un mismo día (Mañana, tarde y noche). Para Hornimans, la operación biquini no es sinónimo de sacrificio y renuncia, sino de equilibrio y sabor. Por ello, la línea “Me Funciona” propone tres variedades de infusiones 100% naturales y de calidad, que ayudarán a que sea todo un éxito: Té Slim, Infudren e Infulínea

1. Té Slim (MAÑANA) es el complemento ideal para dietas, ya que es una manera totalmente natural y sabrosa de hidratarte. Es una propuesta natural para tu dieta, con un agradable sabor cítrico. Además, contiene piña y guaraná, ingredientes que pueden ayudarte a recuperar tu silueta junto a una dieta sana y saludable, y así poder sentirte vital durante todo el día.

2.Infudren (TARDE)contiene cola de caballo, ingrediente conocido por favorecer el drenaje, y cítricos, que le proporcionan un sabor delicioso y refrescante. Sus ingredientes son 100% naturales.
Es el aliado de Hornimans para favorecer la eliminación de líquidos. Su principal ingrediente, la cola de caballo, es conocido tradicionalmente por su poder drenante. De esta forma, Infudren es una forma apetecible de cuidarse y mimarse con un refrescante sabor a cítricos. Además, no contiene azúcar añadido y sus ingredientes son totalmente naturales.

3.Infulínea (NOCHE)es una mezcla de hierbas y frutas 100% natural, creada especialmente como complemento para dietas depurativas. Uno de sus ingredientes, el saúco, de agradable olor y sabor agridulce, es depurativo, diurético y laxante.
La hierbaluisa y la hierbabuena completan una composición llena de matices, con color ámbar intenso y notas cítricas con un toque de manzana.

La gama “Me Funciona” de Hornimans ofrece una manera de cuidarse 100% natural y llena de sabor. Combinada con una dieta equilibrada los resultados que se obtienen son bastante buenos.

A continuación os dejo la foto de como quedaría repartida la rutina de tés de forma diaria durante el periodo de 3 semanas;


Espero que lo pongáis en práctica y me contéis resultados. Podéis obtener más información en su Web. Saludos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email