Pequeño ritual de belleza para tus labios

Buenas noches bloggers!!! En anteriores posts os contaba la tendencia de esta temporada de llevar los labios mate y hoy os redacto cómo p...

Buenas noches bloggers!!!

En anteriores posts os contaba la tendencia de esta temporada de llevar los labios mate y hoy os redacto cómo podéis tener los labios perfectos para aplicar esta deseada moda. Atentas a este pequeño ritual:

Los cuidados que debemos de seguir en este ritual son tres cuidados sencillos pero a su vez efectivos:

· Exfoliación
· Hidratación
· Una higiene bucal óptima


Siguiendo estos tres pasos conseguiremos que nuestra sonrisa sea saludable y bonita durante muchos años. 

1. La exfoliación la podemos realizar de diversas formas, por ejemplo, con un cepillo de dientes muy blandito con una gota de pasta de dientes. Así, matamos a los gérmenes que pudiera haber en la zona y eliminamos las células muertas y pequeños pellejitos. Nada más pasar el cepillo debemos aclarar y aplicar el producto hidratante correspondiente. 

También podemos preparar ungüentos para aplicar en nuestros labios, por ejemplo con azúcar ya que es el exfoliante natural más popular que existe para el rostro y cuerpo, siendo perfecto también para los labios. Una solución estupenda es combinar el azúcar con un poco de miel, ya que ésta contiene propiedades terapéuticas muy beneficiosas para la piel frágil de los labios. Mezcla ambos ingredientes, aplica la pasta resultante sobre los labios con la yema del dedo y masajea con movimientos circulares para eliminar todas las pieles muertas.
También puedes preparar otros exfoliantes mezclando el azúcar con aceite de oliva o aceite de almendras, ambos son ideales para reparar y regenerar la piel de los labios.

2. Con respecto a la hidratación nuestros labios carecen de glándulas sebáceas por lo que tienden a secarse fácilmente. De hecho la hidratación en los labios es siempre temporal, de ahí la importancia de la exfoliación para eliminar los restos de producto y dejar la superficie preparada para recibir más.

Debemos procurar buscar bálsamos e hidratantes que contengan ceras naturales, vitamina E y nutrientes como la manteca de karité.
El colágeno también es otro ingrediente útil a la hora de rejuvenecer el labio y su contorno ya que rellena las arrugas y alisa la superficie dando un aspecto más lleno y lozano. 

Para este tipo de rituales recomiendo el Reparador Labial de Deliplus o cualquier otro bálsamo labial tipo vaselina.

3. Por último, el mantener una adecuada higiene bucal es esencial ya que evitamos que los gérmenes puedan afectar a unos labios agrietados, agravándolos más. Lava tu boca al menos 3 veces al día y sobre todo antes de acostarte.

Con estos tres pasos obtendremos una sonrisa... PERFECTA...!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email