Prueba superada para los Tintes Palette!!

Buenas tardes bloggers!! Hoy os traigo mi nuevo descubrimiento (A ver... no es un descubrimiento porque existe y quizás muchas de vosotras...

Buenas tardes bloggers!!

Hoy os traigo mi nuevo descubrimiento (A ver... no es un descubrimiento porque existe y quizás muchas de vosotras lo habréis probado), se trata de unos tintes llamados Palette de Schwarzkopf que hace tiempo descubrí en una perfumería por un módico precio de aproximadamente 4€. No es el resultado de una peluquería pero sí el que espero de un tinte aplicado de forma casera: Brillo, suavidad y color deseado. ¿Queréis saber más?


La verdad es que soy muy fan de probar tintes baratos y aunque mi peluquera me recomienda usar los de uso profesional pues la verdad es que mis raíces nacen muy pronto y constantemente necesito aplicarme un tinte por lo que opto por probar nuevas cosas. Y en este caso: Lo recomiendo totalmente.

Palette Intensive Creme Coloration se trata de una gama de tintes que poseen Aceite de Argán y Almendras que cubre todas nuestras necesidades: Color duradero, Brillo intenso, Perfecta cobertura de canas (Aunque como en todos depende del tono que elijamos) y por último un cuidado nutritivo.

Sus colores  son intensos y brillantes, esto se debe a que la rica fórmula  de la Crema Colorante penetra profundamente en el núcleo del cabello, sellando los altamente eficaces pigmentos de color.

Para después de nuestra aplicación de tinte contamos además con un cuidado extra: Un acondicionador de cuidado enriquecido con Aceite de Argán que nutre profundamente el pelo, dejándolo espectacularmente suave y flexible.

¡Una pasada!

Contamos con muchos tonos disponibles, os dejo una foto:


En futuros post os explicaré como aplicar un tinte desde casa.
Espero que os animéis a probar esta gama de tintes y que me contéis vuestras impresiones..

Saludos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email