Apostamos por el MAQUILLAJE MASCULINO

Buenos días chicos!!! Sí, habéis leído bien: Maquillaje masculino . Y es que ¿Por qué no? Hay muchas formas de realizar un maquillaje y se...

Buenos días chicos!!!

Sí, habéis leído bien: Maquillaje masculino. Y es que ¿Por qué no? Hay muchas formas de realizar un maquillaje y se puede hacer de una manera sutil y sencilla...


Ya sé que algunos de vosotros veis el maquillaje como algo completamente femenino. NO. El maquillaje es una técnica, que bajo mi punto de vista, se puede aplicar tanto en hombres, mujeres, como en niños o niñas.
La mayoría de las personas que hacen uso de la misma son mujeres, pero no por eso esta técnica debe de ser considerada para ellas, es más, muchos hombres ya la utilizan.

Hoy os pretendo dar una serie de pasos para realizaros un maquillaje en casa muy natural, porque sé que tenéis eventos y que os gusta asistir muy guapetones. ¡Adelante!

En primer lugar tenemos que conseguir una hidratación de la piel. Utiliza un gel limpiador para lavar tu rostro y una vez con la piel bien limpia, aplícate tu hidratante habitual.

Utiliza un corrector de ojeras y granitos para camuflar alguna pequeña cicatriz y la zona de las ojeras. Éste debería ser algo más claro que tu tono de piel.

Puedes utilizar polvos bronceadores para dar uniformidad a tu rostro. Sin lugar a dudas es de los productos de maquillaje más fáciles de aplicar y se consigue un tono uniforme de una forma sencilla. Los polvos bronceadores deben ser mates y debéis aplicarlos de manera uniforme, con la misma cantidad de producto: frente, mejillas, mentón, contorno de ojos, barbilla e inicio del cuello.

Como veis, no es necesario ni aplicar mascara de pestañas, ni delineadores, ni sombras... Con estos sencillos pasos desde casa estaréis perfectos para cualquier evento.

Si necesitáis ayuda sobre algún producto, no dudéis en contactar conmigo..!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email