Apuntate al estampado Oriental

Buenas tardes bloggers!! Es curioso como ayer por la tarde tras visitar un par de tiendas me di cuenta de que otra tendencia del momento e...

Buenas tardes bloggers!!

Es curioso como ayer por la tarde tras visitar un par de tiendas me di cuenta de que otra tendencia del momento es el estampado Oriental.

Esta temporada parece que la moda oriental ha llegado a su máximo esplendor, como se puede apreciar en las propuestas de primavera/verano 2016 de casas de prestigio y como suele ocurrir, diversas marcas LowCost, no han tardado en sumarse a esta tendencia a través de estampados florales, chaquetas Kimono (Que ya tuvieron su hueco en la temporada primaveral pasada) o zapatos con plataforma y cuña japonesa.

Como habéis podido comprobar, me encanta Stradivarius, y es que la firma LowCost tiene muchas tendencias innovadoras, copias de grandes marcas y a un precio muy asequible. Podemos estar siempre guapas por muy poco. Os enseño algunas cositas con motivos Japoneses:


La verdad es que la chaqueta estilo Bomber, tiene un hueco en nuestras vidas esta primavera 2016, y en este caso Stradivarius, la combina a la perfección con un estampado floral de estilo oriental. Podéis encontrar en tienda muchas más versiones de Bomber y de diferentes estampados orientales.

También podemos ver como vestidos con corte kimono y un estampado floral tienen cabida esta temporada. También de Stradivarius.

En HyM también encontramos prendas de estilo oriental, por ejemplo este kimono súper combinable tanto en ocasiones formales como informales. En su web podeis encontrar diferentes tipos de kimonos, muy bonitos y sobre todo: A un precio muy asequible.

Mi consejo es que si el año pasado no te hiciste con uno de ellos, creo que este es tu momento..!!!

En otras casas LowCost podéis encontrar diferentes prendas con motivo oriental, esto es sólo un comienzo.!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email