Dove DermaSpa

Buenas noches bloggers!!! Hoy ya no me quedaban fuerzas para escribir pero es que estoy tan contenta con los resultados de la nueva gama d...

Buenas noches bloggers!!!

Hoy ya no me quedaban fuerzas para escribir pero es que estoy tan contenta con los resultados de la nueva gama de Dove DermaSpa que debía escribir para contarlo...

Por primera vez, Dove ha aplicado los últimos avances en cuidado dermatológico a unas colecciones de productos corporales tan lujosas como las que podrías encontrar en un instituto de belleza.



Cada producto está enriquecido con la tecnología Cell-Moisturisers, que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima.

Este cuidado dermatológico se combina con la experiencia de carácter spa, de manera que las colecciones de la línea han sido creadas dedicando especial atención a sus texturas y fragancias, estas últimas desarrolladas por Ann Gottlieb.

En 'Dove DermaSpa' podemos encontrar varias líneas: 'Godness', para conseguir una piel luminosa y de aspecto uniforma (loción y crema corporales, aceite sedoso y tratamiento de manos); 'Uplifted', para reafirmar y tonificar la piel (loción corporal, aceite corporal y sérum con aplicador masajeador); 'Youthful Vitality', que devuelve la elasticidad a la piel madura (loción, crema corporal y tratamiento de manos); 'Summer Revived', una loción corporal nutritiva y con agentes autobronceadores; e 'Intensive', para restaurar y proporcionar suavidad a las manos.

En concreto yo he probado la línea 'Youthful Vitality' con resultados espectaculares y la 'Intensive' para las manos e igual. Me ha encantado, sobre todo su fragancia: Muy duradera.


La idea principal de esta marca fue la de convertir la higiene habitual en un ritual que da bienestar que relaja el cuerpo hasta llegar a ser uno de los momentos más esperados de todo el día. Los cosméticos Dove DermaSpa hacen disfrutar y a la vez dejan notar sus efectos beneficiosos en nuestra piel. Y la verdad es que para mí fue un placer comprobar esta línea ya que los resultados son muy espectaculares a unos precios muy asequibles.

Además ya que próximamente se celebra el día de la madre podemos encontrar estos productos a unos precios fantásticos en forma de lote. (Aprox. 8€) Así que ya no tenéis escusa si no sabíais que regalar o cuando lo ibais a probar, os aseguro que no os defraudará.




You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email