MASCARILLA PEELING FACIAL

Buenas tardes bloggers!!! Hoy os quiero hablar de las mascarillas de Montagne Jeunesse , es una marca cruelty-free (No testea en animales)...

Buenas tardes bloggers!!!

Hoy os quiero hablar de las mascarillas de Montagne Jeunesse, es una marca cruelty-free (No testea en animales) y vegetarian friendly , con ingredientes naturales, que nació hace aproximadamente 30 años y se dedican en su mayoría a mascarillas: capilares, faciales o para pies. La verdad es que me encantan estas mascarillas, yo las compro en Mercadona que ocasionalmente las traen, aunque también podéis adquirirlas vía Online, por ejemplo en esta Web, donde las encontraréis en diferentes formatos.

Dicha marca dispone de mascarillas con diferentes funciones: hidratantes, detox, purificantes...
En este caso os quiero hablar acerca de la mascarilla que yo adquirí: Mascarilla-peeling de alga negra.

Se trata de una mascarilla formulada con Algas Laver negras (recogidas en la costa Galesa) y las bayas de Espino Amarillo. De esta manera son presentadas conjuntamente para elaborar la mascarilla peeling negra.

Una rutina détox semanal que con su fórmula marina te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro.

En realidad, a priori, cuando abres la mascarilla la sensación no es muy buena ya que su textura es suave pero es tan negra que parece petróleo y te hace pensar: ¿Qué me pongo yo en la cara?

Consejos: 1. Puedes aplicar la mascarilla con las manos, pero recuerda aplicarla de forma homogénea ya que se debe retirar de una sola pieza. Sino, puedes adquirir un pincel para aplicar mascarillas.
 Evita el contorno de los ojos y labios y no apliques la mascarilla en zona de cejas y cuero cabelludo.

2. Mantén la mascarilla aplicada durante aproximadamente 30 minutos y relájate.

3. Retira la mascarilla suavemente sin aclarar con agua. Su efecto es parecido a la muda de piel de un reptil.

El resultado es simplemente fabuloso: La piel quedará suave y con una disminución de imperfecciones ya que esta mascarilla limpia tu piel de forma profunda.

Puedes repetir el proceso de aplicar mascarillas una vez por semana, tu piel... te lo agradecerá!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email