Men´s Secret: Corte de pelo a la moda

Buenas tardes Bloggers!! Hoy traigo muchas novedades, entre otras la inauguración de esta nueva parte de mi blog, dedicada exclusivamente ...

Buenas tardes Bloggers!!

Hoy traigo muchas novedades, entre otras la inauguración de esta nueva parte de mi blog, dedicada exclusivamente para los chicos... Y así este blog no sólo será cuestión de chicas!! también habrá un motivo para que vosotros los chicos leáis este blog.

Para empezar vamos a hablar de cortes de pelo, y es que a veces creéis que es mejor no cambiar de look así tan fácil pero debemos de estar acordes con las tendencias en medida que podamos ya que desde hace tiempo los cortes de pelo y peinados para hombres son más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar miles tendencias para pelo corto, así que...
¿Qué looks se llevaran en esta temporada para vosotros? Atentos..


Ya sabéis que no a todos nos sienta bien lo mismo, así que podemos elegir nuestro corte de pelo atendiendo a las tendencias del momento o a nuestro tipo de rostro.

Las tendencias en los cortes de cabello para hombre en este 2016 y en concreto para el pelo corto son bastante variadas aunque vemos como parecen imponerse por un lado los cortes que son muy pero que muy cortos, mientras que por otro, vemos como el tupé y estilo “spiky” se resiste a desaparecer. Los rapados siguen siendo tendencia, y ya veis que podéis llevarlos con todo tipo de estilos y peinados de modo que también para el año 2016 este tipo de cortes se van a llevar muchísimo.

Actualmente los cortes masculinos son estilo Hípster y Retro. Podemos ver como se produce un degradado en los laterales del cabello, un tupé con efecto despeinado o un rapado y una barba estilo Hípster. También se marca la raya lateral en el cabello.


Ya os he mencionado anteriormente la influencia del estilo “hipster” en los actuales cortes y cabellos masculinos. Aunque podamos pensar que este estilo se acerca más a peinados largos, lo cierto es que también podemos llevarlo con el cabello corto, rapado o peinado hacia atrás.


Espero que os haya gustado este post, y en futuros post os explicaré como elegir el corte de cabello masculino atendiendo a vuestro tipo de rostro.!!


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email