Ritual Cosmetics

Buenas noches bloggers!!!! Sorpresa!!! y es que ya sé que hoy he escrito mi post diario pero es que sois tantas las seguidoras que me habé...

Buenas noches bloggers!!!!

Sorpresa!!! y es que ya sé que hoy he escrito mi post diario pero es que sois tantas las seguidoras que me habéis preguntado por estos productos de la marca Ritual que tenía que probarlos y la verdad: He quedado fascinada con los resultados. Tanto que, he tenido que escribir este post sobre la marcha.

Todo viene porque he adquirido la revista Woman de este mes y de regalo venía un gel de ducha en espuma de diferentes olores a elegir.
Yo en realidad, no tuve la suerte de poder elegir entre los diferentes olores ya que sólo quedaba de un mismo olor pero en definitiva he quedado sorprendida y magnificada. Os muestro los geles que vienen a elegir con la revista:


La verdad es que el precio de la revista (4.50€) no está nada mal y además te haces con uno de estos fabulosos geles, compruebas su calidad, olor, textura y además indagas en la marca (como he hecho yo), con la tentación de volver a comprar otro producto.

He de decir que tienen una suave textura, además con un poco de del hacer bastante espuma y el olor que desprenden hace que la ducha sea un momento sensacional y de relax en tu propia casa. Podéis encontrarlos también en su web a un precio de 8€, por lo que podemos imaginar que no lo utilizaremos como un gel de uso diario, si no como bien dice la marca, para darnos un ritual de belleza ocasional.


Ritual cosmetics nace en el año 2000, inspirándose en la pasión de transformar los rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles, según dice su creador.

De esta filosofía surgió el singular concepto de combinar la cosmética para el cuerpo y el hogar ofreciendo una exquisita colección de productos de gran calidad que enriquecen el cuerpo y el alma y abarcan desde tratamientos corporales y faciales a velas aromáticas, ropa, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té.

La verdad es que yo he quedado fascinada con un sólo producto y es probable que adquiera alguno más. ¿Habéis probado estos productos? ¿Qué tal os han parecido ?







You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email