Magic Retouch

Buenas tardes bloggers!!! Hoy os quiero hablar sobre un producto que se ha empezado a comercializar con mayor efusividad por su deseada de...

Buenas tardes bloggers!!!

Hoy os quiero hablar sobre un producto que se ha empezado a comercializar con mayor efusividad por su deseada demanda, se trata de Magic Retouch, en este caso de la firma Loreal. Son otras marcas las que lo empezaron a comercializar hace ya tiempo, pero esta marca ha reforzado su demanda y clientas como yo lo necesitan a diario. En mi caso las raíces canosas me salen muy pronto, casi a las dos semanas de aplicarme un tinte y si deseas estar siempre perfecta, es hora de que conozcas este producto.

Magic Retouch cubre raíces y canas para un efecto recién teñido al instante, es:

  1. FÁCIL, ya que cuenta con un Micro-difusor muy preciso, cubriendo raíces y canas al instante de la aplicación.
  2. RAPIDO, pues cuenta con una fórmula de secado rápido, que nos durará hasta el siguiente lavado.
  3. y UNIVERSAL, con pigmentos ultra-ligeros que se funden con cualquier color. No obstante contamos con una amplia gama de colores para elegir el más similar a nuestro tono.
A continuación os dejo una foto con los simples pasos de aplicación:

                        
Con este nuevo producto podemos decir adiós al efecto raíz en 3 segundos retocando raíces y canas. Esto marcará un antes y un después en el mundo de la coloración ya que el efecto raíz es el enemigo nº1 de muchas mujeres y el 80% de ellas lo consideran "muy molesto".
Hasta ahora, intentábamos disimularlas con el peinado o incluso las tapábamos con maquillaje, como por ejemplo, usando máscara de pestañas en el caso de las morenas. ¿Apostaréis por este nuevo producto..?¿ Yo ya lo he hecho!!


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email