Adiós a la corbata

Buenos días mens!!! Sí leéis bien la corbata está muriendo poco a poco, por lo menos esta temporada.... En los últimos años se ha reinvent...

Buenos días mens!!!

Sí leéis bien la corbata está muriendo poco a poco, por lo menos esta temporada.... En los últimos años se ha reinventado con diseños exclusivos, a adelgazado, engordado, a hecho de todo por llamar vuestra atención, incluso nudos imposibles pero.... FIN!! Esta temporada la corbata esta Out...

Así que chicos, este post va dirigido a vosotros, pero las chicas tampoco huyáis, seguid leyendo quizás encontréis el regalo perfecto para vuestro padre, mejor amigo o pareja.
Y ¿por qué no? ¡Nosotras también podemos lucir una!

Así que ahora podemos decir juntos todos: "¡Viva la pajarita! "

Desde hace algún tiempo hay auténtico furor con este complemento… ¡e incluso hay famosos que no se han podido resistir! Son conocidas como corbatas-lazo, han sido históricamente el emblema del vestir formal y elegante. Para acompañar a frac o esmoquin, para actos o eventos de alto postín y elevado copete.
Pero hoy en día, aunque siguen siendo símbolo de lo chic, lo elegante, fashion y distintivo, podemos encontrarlas en otros looks mas informales. Y es que ya sabemos que la fiebre por revivir todo lo que huele a Vintage y Hipster ha llegado muy de lleno a la moda de caballeros, y la pajarita se ha convertido en un toque atrevido con el que animar cualquier traje y look informal.

Las hay de todos los colores, tamaños y modelos... ¿Te atreves con esta tendencia?




Por ejemplo este modelo muy original y Vintage lo podeis encontrar Online en el enlace a un precio asombroso...(Aprox.4€)!!



El imperio de Zara también nos muestra su colección para este año de pajaritas, rondando casi todos los precios, en este caso elijo una lisa básica en color negro, muy combinable hasta con jeans... (9.95€)


También investigando por la web me he encontrado con este diseñador que realiza unos modelos únicos de pajaritas realizadas de forma artesanal y cosidas a mano, trabajando con piel y tejidos de calidad. Su nombre es Sebastián y podéis conocer un poco más de su historia en el enlace e incluso comprar algunos de sus modelos Online.


Como veis esto son solo algunas muestras de que es muy fácil hacernos con esta tendencia y que las tenemos en una amplia gama de colores y precios y que NO tenéis escusa para no llevar una este Verano 2016. Os muestro a continuación fotos de diferentes estilos para llevar pajarita. Como veis abarcan desde un estilo casual- informal hasta trajes para eventos. ¡No tenéis escusa!






You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email