Entre mis trucos de belleza... Moroccanoil...

Buenas tardes bloggers!!! Muchas de mis lectoras me comentabais que la mayoría de mis post se basan en función a productos Mercadona y por...

Buenas tardes bloggers!!!

Muchas de mis lectoras me comentabais que la mayoría de mis post se basan en función a productos Mercadona y porqué lo voy a negar, no es que le quiera hacer publicidad es que muchos de los productos que comento veo que se obtienen buenos resultados y la verdad... ¡¡Me encantan!!

Pero por eso hoy os quiero enseñar otro de mis trucos de belleza, en este caso para el cabello de la casa Moroccanoil. Normalmente esta gama la podéis adquirir Online y en salones de peluquería. Cuentan con una amplia gama de productos para nuestro cabello desde champús hasta tratamientos especializados. En mi caso, utilizo casi a diario (Y digo casi porque suelo lavar mi pelo cada 3 días aproximadamente) el tratamiento Moroccanoil en formato aceite para todo tipo de cabellos.

Se compone de una fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos pudiéndose utilizar como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado a nuestro cabello.

Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado.

Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.

Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

Para aplicarlo solo debemos colocar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del largo hacia las puntas. Secar con secador o dejarlo que se seque al aire.

También podemos aplicarlo sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas.

¿El resultado? Un cabello cuidado, nutrido y brillante. Lo recomiendo porque en verano el cabello suele resecarse demasiado debido a la exposición solar, los productos químicos de piscinas por ejemplo y este producto nos aporta un toque de vitalidad a nuestro pelo. Además podemos encontrarlo en formato habitual (100 ml) o en formato viaje (25ml) muy útil para el verano y nuestras escapadas...

Y vosotras... ¿Conocíais la marca? ¿Habéis utilizado algún producto de esta casa comercial? ¿Qué opináis?


Un saludo!!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email