Maquillaje Pure Skin Essense

Buenas tardes bloggers!!! Mucho tiempo sin vernos la verdad... Pero sigo un poco liada acabando cursos finales etc... En este post quiero ...

Buenas tardes bloggers!!!

Mucho tiempo sin vernos la verdad... Pero sigo un poco liada acabando cursos finales etc... En este post quiero hablaros de cositas nuevas que podéis encontrar en la entrega de Woman de este mes...

La verdad es que siempre ando buscando un maquillaje que se adapte a mi piel ya que la suelo tener un poco grasa y en este mes con la revista podemos encontrar un maquillaje de la marca Essense en concreto de la gama Pure-Skin. También podéis encontrar con la revista otros productos de la casa comercial, tales como pintauñas, sombras de ojos, etc. Yo me decanté por la opción del maquillaje porque como os dije anteriormente tengo la piel grasa y siempre busco un maquillaje que no me quede grasoso y que su uso diario cuide mi piel y mis barritos. ¿Qué os digo? Que me he sorprendido y que buscaré por cielo y tierra este maquillaje para volver a comprarlo. Os cuento un poco más sobre el mismo:

Se trata de un maquillaje ideal para la piel joven por su acabado en mousse, además corrige las impurezas de la piel, dejando un cutis perfecto y mate sin obstruir los poros. (Por sus principios activos)

Por su textura en mousse, es muy fácil de aplicar y se funde con la piel. Cuenta con el complejo clearderm con ingredientes activos ayuda a prevenir la aparición de impurezas en la piel.

Cuenta con dos tonos de maquillaje y su acabado para diario es muy recomendable.  Si ya no llegais a tiempo al kiosko para obtener la revista (4.50€) podéis comprarlo en Maquillalia o Perfumerías Primor.

Si tenéis una piel grasa con tendencia acnéica probad este maquillaje y veréis como vuestra piel mejora en cuestión de días. Además Essense cuenta con una gama de productos destinada a este tipo de pieles ¿La habéis probado?




You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email