Para las vacaciones... Venus Snap

Buenos días Bloggers!!! ¿Estáis preparando ya la maleta para iros de vacaciones a esa ciudad paradisiaca? ¿O sois de las que preferís esta...

Buenos días Bloggers!!!

¿Estáis preparando ya la maleta para iros de vacaciones a esa ciudad paradisiaca? ¿O sois de las que preferís estar en la calma de la ciudad en cualquier piscina? Da igual de lo que seáis si de la primera o segunda opción, lo que no puede faltar en vuestro bolso de mano es la nueva Venus Snap. A continuación os comento de que se trata, no faltéis a esta clase !!!


Se trata de la nueva maquinilla con la que nos a deleitado Venus de Gillette (La marca de maquinillas de afeitar y en este caso de la gama Woman) con la que podremos disfrutar de una suavidad instantánea en cualquier lugar ya que tiene un tamaño Pocket y la misma marca la define como "mini-maquinilla".

Gracias a sus cinco hojas especiales que se adaptan a las curvas y a su diseño compacto, podemos estar listas para, cuando y donde queramos.

Este producto cuenta con:

  • Minimango fácil de agarrar y guardar
  • Las cinco hojas de Embrace que eliminan prácticamente todo el vello
  • Banda Ribbon of Moisture™ que se activa con el agua para un deslizamiento más suave, de esta forma no necesitaremos aplicar geles o espumas para realizar el afeitado.
  • Y lo mejor es que se adapta a todos los recambios de la casa comercial.
Como veis todo son ventajas, y si eres de hacerte la cuchilla ya sea por comodidad o por un tratamiento laser, no olvides hacerte con este producto por un precio aproximado de 8€ en establecimientos comerciales o podéis hacerlo Online con un precio un poco más elevado, pero encontrarla es súper fácil...

¡Siempre estaremos perfectas!


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email