Argan Oil

Buenas noches primores!!! Lo prometido es deuda, como ayer os comentaba en mis productos post-lavado rutinario, he descubierto en las tie...

Buenas noches primores!!!

Lo prometido es deuda, como ayer os comentaba en mis productos post-lavado rutinario, he descubierto en las tiendas Dealz un producto para el cabello de aceite de Argán. Este producto, también los podemos encontrar en las perfumerías Primor por el mismo precio (1.50€ / 50ml), pero ya os digo, pasaba por Dealz y decidí probarlo.

¿El resultado? Me ha encantado, es bastante hidratante, yo lo utilizo con el cabello húmedo tras lavarlo y lo aplico de medios a puntas, con esto quiero decir que seguramente pruebe los demás productos de la gama, ya que con este he conseguido buenos resultados. En el enlace anterior de Primor, podéis comprobar que existen más productos de la gama Argan Oil a precios muy llamativos.

Pues como bien podemos ver en la web de Primor, ARGAN OIL HAIR TREATMENT es un aceite de tratamiento para el cabello que contiene el maravilloso aceite de argán.

Este tratamiento capilar está formulado utilizando aceite de la fruta del árbol de argán y enriquecido con vitamina E, un antioxidante natural para nutrir y rejuvenecer el cabello seco y dañado.

La fórmula concentrada del Argan Oil Hair Treatment ayudará a proteger el cabello mientras que añade brillo y reduce el efecto frizz, que tanto posee mi pelo y que es mucho mayor con el moldeador que tengo aplicado actualmente.

Y bueno por si no conocíais el aceite de argán, me ha parecido apropiado hablar un poco en este post sobre los beneficios que conseguimos si aplicamos dicho aceite:

  • Alimenta las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad.
  • Repara puntas secas y abiertas de una manera duradera.
  • Elimina el friz con tan solo un par de gotas.
  • Acaba con la caspa causada por sequedad del cuero cabelludo (si lo aplicáis en el cuero, cosa que recomiendo muy poco porque luego va a dar un efecto graso al cabello. Pero podemos añadirlo a nuestro champú habitual y agitarlo enérgicamente antes de aplicarlo- unas gotas)
  • Prolonga la vida del tinte. También podemos aplicar un par de gotas al tinte antes de aplicárnoslo.Resultado de imagen de aceite argan
  • Puede ser usado como tratamiento semanal en el cuero cabelludo y también diariamente con un par de gotas en las puntas, cuando el cabello esta seco.
  • Desenreda nuestro cabello.
  • Restaura y rejuvenece el cabello.
En este post me he basado en el cabello, pero también podemos encontrar grandes beneficios en piel y uñas si aplicamos el producto adecuado con aceite de argán.

Espero que os haya sido útil este post!! Saludos..!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email