MIS POTIS DEL PELO...!! POST-LAVADO

Buenas tardes bloggers!!! Hoy continuo con el post de ayer , que os dejé un poco a medias ya que se hacia un poco largo también contaros l...

Buenas tardes bloggers!!!

Hoy continuo con el post de ayer, que os dejé un poco a medias ya que se hacia un poco largo también contaros los productos que utilizo después del lavado del cabello.

Así que tras mi ritual de lavado del cabello, utilizo los siguientes productos:

1- En primer lugar, utilizo un desenredante, de venta en Mercadona, un poco peculiar porque es de niños. Uso el Kids Spray Desenredante y me gusta porque de todos los que he probado (Y mira si he probado) es el único que me quita los enredos de mi cabello a la primera pasada... Todo esto sucedió un día que tras comprar millones de desenredantes, cuando tenía el cabello largo, al ver que ninguno funcionaba, en un modo de desesperación cogí este para probar... Y si, ya llevo usándolo casi 10 años...!!!

2- Después utilizo diferentes aceites para tratar el cabello y evitar la sequedad del mismo. Estos aceites los voy combinando dependiendo de las circunstancias, ya que algunos son un poco más hidratantes...
- Aceite Absoluto de Syoss, del que os hablo en post anteriores. Con un olor envolvente y un resultado espectacular.
- Aceite tratamiento intensivo Moroccanoil, del que también os hablé en post anteriores. Lo he utilizado durante todo el verano, pues este producto hidrata bastante más que el anterior.


- Y mi último descubrimiento que lo podéis encontrar tanto en tiendas Dealz como en Primor : Oil Argan Hair Treatament, del que tengo que hacer un post, porque este producto traído de Inglaterra me ha conquistado por su eficacia en relación calidad-precio. (1.50€!!!)
Existen más productos de la gama tales como champú, mascarilla, etc. Todos con un aroma espectacular a argán y su resultado es una extrema suavidad en el cabello.

Este tipo de aceites, los utilizo antes de secarme el cabello para hidratarlo.

3. Y antes del secado utilizo el protector térmico Deliplus, si voy a realizarme la plancha después o bien los productos de cabello rizado que ya recomendé en otro post anterior también de la gama Stylius de Deliplus, para rizarme el cabello de forma natural, ya que como sabéis me apliqué un moldeador antes del verano...



Y bueno estos son algunos de los productos que forman parte de mi ritual de belleza rutinario... Espero que os animéis a probar algunas de mis recomendaciones y por supuesto en cuanto pruebe alguna nueva más os la pongo por el blog..!!

Un saludooo


You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email