Low Poo Loreal

Buenas noches bloggers!! No podía irme a dormir sin dejaros mi opinión acerca del nuevo lanzamiento y tendencia del champú Low Poo de Lore...

Buenas noches bloggers!!

No podía irme a dormir sin dejaros mi opinión acerca del nuevo lanzamiento y tendencia del champú Low Poo de Loreal.

Se trata de la última innovación en lavado capilar que revolucionará la forma en la que tratar nuestra melena. Es Low Shampoo: más que un champú, una crema de lavado sin sulfatos.

Y es que hace ya unas semanas pasando por la sección de perfumería de Mercadona, los ví en un expositor, investigué un poco sobre el tema y me decidí a probarlo...



Comencemos por hablar un poco de su origen:

Y es que hace algunos años, un especialista capilar estadounidense descubrió que las mujeres con cabellos sensibilizados tenían necesidades capilares diferentes al resto.

Así surgió la nueva tendencia capilar que arrasa en USA y que por fin llega a España para enamorarnos.

La tendencia comenzó con la necesidad de algunas mujeres de encontrar una manera de lavar su pelo sensibilizado (rizado, seco o teñido) y lograr un acabado libre de encrespamiento y súper suave.

Para alcanzar su melena soñada empezaron a sustituir el champú por acondicionador a la hora del lavado, de esta forma les resultaba mucho más fácil domar su cabello y evitar el frizz.

Resultado de imagen de pelo
¿El problema? Es cierto, los acondicionadores eran menos agresivos con su pelo sensibilizado, pero no quitaban el exceso de sebo y suciedad que se acumulaban en su cuero cabelludo y que podían taponar los folículos pilosos. ¿La consecuencia? Una melena apagada y poco saludable.

Por lo que, la respuesta a esa nueva necesidad de preservar la salud del pelo y lavarlo delicadamente existe y se llama Low Shampoo.

El secreto se encuentra en una novedosa crema de lavado sin espuma, sin parabenos y sin sulfatos.

Si tienes el pelo dañado, rizado con tendencia a encresparse o teñido, notarás que su textura es mucho más áspera, quebradiza y difícil de desenredar… es decir, te darás cuenta que el uso del champú no es suficiente.

Low Shampoo tiene la capacidad de optimizar el estado de tu melena con un nuevo concepto que combina tres beneficios en un gesto revolucionario.

¿Su secreto? Han eliminado los sulfatos de su fórmula, por lo que no hace espuma, y éstos han sido sustituidos por un extra de nutrición que lava delicadamente, desenreda y nutre en profundidad. Y todo esto gracias a un solo producto multi-acción:

  1. Champú: Su fórmula lava delicadamente y disuelve las impurezas con total suavidad.
  2. Acondicionador: Su textura en crema transforma el cabello con el máximo cuidado, dejándolo perfectamente desenredado y disciplinado.
  3. Acabado mágico: Suaviza y nutre tu pelo para disfrutar un acabado brillante, bonito y libre de encrespamiento.
Low Shampoo Aceite Extraordinario - Secos, SensibilizadosPor ello, podemos elegir ya que cada melena es un mundo y se merece un cuidado especifico, elige una de los 3 tipos de Low Shampoo para conseguir un efecto específicamente efectivo para tu tipo de cabello:
  • Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello seco, sensibilizado: Si tienes el cabello seco, notas que tu pelo está apagado, sin vida, esta crema de lavado delicado aportará toda la nutrición, suavidad y ligereza que necesita.

  • Low Shampoo Aceite Extraordinario - Rizos
    Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario paracabello rizado, sensibilizado: Este tipo de melenas suelen sufrir los cambios de temperatura por lo que el encrespamiento y los rizos indomables parecían inevitables... hasta ahora. Cuida tus rizos con una fórmula suave que los nutre y los deja perfectamente desenredados y disciplinados. ¡Disfruta de unos rizos elásticos y llenos de movimiento!

Low Shampoo Color Vive

  • Elvive Low Shampoo Color-Vive para cabello teñido y sensibilizado: Los cabellos teñidos y sensibilizados suelen ser muy frágiles y porosos. Las coloraciones frecuentes, los rayos UV, el agua o la fracción al lavarlos pueden debilitarlos aún más. Low Shampoo Color Vive protege el color y realza el brillo de tu cabello, nutriéndolo intensamente.

¿Y cual es mi opinión?

He quedado magnificada con los resultados, la forma de aplicación es muy cómoda ya que solo es suficiente con aplicar el producto en el cabello húmedo y dejarlo actuar por 3 minutos, posteriormente sólo debemos de aclarar con abundante agua... Por supuesto que utilizaba crema acondicionadora y desenredante y con este champú, he tenido que eliminarla!! El pelo no tiene frizz, ni enredos y está suavísimo... Merece la pena los casi 6€ que cuesta.... Os animo a que lo probéis!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email