BLACK FRIDAY!!!

Buenos días bloggers!!! Como no iba yo a escribir sobre este tan famoso día en los últimos años... y SÍ, es un día dedicado a las compras....

Buenos días bloggers!!!

Como no iba yo a escribir sobre este tan famoso día en los últimos años... y SÍ, es un día dedicado a las compras... No paramos de ver anuncios, el pequeño y gran comercio lanzan sus ofertas, pero bien, ¿De qué trata este famoso día?

Resultado de imagen de black friday
Se conoce como "Viernes Negro" o como lo conocemos, por su término inglés Black Friday y es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Así que como nos imaginamos ya, dicha festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo, y sí, es aquí donde nos unimos nosotros, España.

En España se ha impulsado esta celebración principalmente en ámbitos de compra Online por medio de Internet y también expandiéndose no solo el viernes sino varios días, por ejemplo en este año podemos encontrar ofertas de Viernes a Domingo, donde muchos comercios abrirán sus puertas el Domingo inclusive.

Así, que imagino que tod@s estaréis informados ya de este día, ¿Habéis hecho ya algunas compras? ¿Pensáis adelantar vuestras compras de navidad? Quizás ahorréis un dinero o... gastéis más de lo previsto!!!

Un saludo bloggers!!! ^^

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email